curvy

Prendas que te favorecerán si eres curvy

Por: Regina Montes de Oca noviembre 6, 2017

La sonrisa es la mejor curva de una mujer y sí, porque en ella radica toda nuestra esencia, lo que somos y lo que queremos transmitir. Pero más allá de ella, hoy festejamos las curvas porque son dignas de hacerlo, son una característica de la mujer que está orgullosa de quien es y de su cuerpo. Atrás quedaron todos esos estereotipos que dictaban que la mujer perfecta es delgada y con un tipo de cuerpo en específico. Hoy todas somos perfectas y lo sabemos, abrazamos nuestro cuerpo y nos encanta que todos lo admiren.

No cualquiera tiene un cuerpo curvy y si lo tienes, ¡felicidades! Es momento de que las luzcas como se debe porque son ellas las que te convierten en la mujer que eres. Sí, te hacen perfecta, pero también es importante que aprendas cómo debes vestirte y qué prendas utilizar para sacarles el mayor provecho. Un cuerpo curvy es el más difícil de vestir, pero te apostamos que es el que mejor se verá.

Faldas circulares

Es importante que uses estas faldas desde la cintura, pues gracias a su forma, tu cuerpo se estilizará y marcará la parte más angosta de tu cuerpo.

falda

Vía Girl with curves / funzonehere.gq

Total black

Regla básica: el negro siempre te hará lucir más delgada. Aprovecha que la tendencia total black es lo más in del momento, así que úsala cuantas veces quieras, tu cuerpo lucirá largo, estilizado y tus curvas se marcarán de una forma divina.

negro

Vía nadiaaboulhosn.com / rebdolls.com

Cinta a la cintura

Un vestido entallado en la parte de arriba y suelto de abajo hará que luzcas una figura estilizada y larga. Además, marca tus caderas de forma exacta para resaltarlas y darle el atributo curvy a tu cuerpo.

wrap

Vía ellahoy.es / curvalicious.com

Vestido en A

La silueta de este vestido permite que se entalle la cintura y deje ver la forma natural de tu cuerpo para acentuar tus caderas. Elige estampados, éstos harán que tu cuerpo tenga armonía y tendrás un estilo femenino que acaparará miradas.

vestido

Vía ellahoy.es / Amo los Zapatos

Cárdigan largo

Debe ser largo, pero nunca pasar la rodilla, pues sólo hará que te veas más bajita. El cárdigan es perfecto para cualquier ocasión y hace que tu cuerpo luzca más largo, haciéndote lucir más delgada.

cardigan

Vía Doublecloth / Sammy dress

Pantalones de cintura alta

Otro básico. Procura tener un pantalón que te llegue hasta la cintura, estilizará tu figura y son lo más cómodo y práctico que existe. Trata de elegir tonos oscuros para complementar con una blusa clara y holgada. Te quedará increíble.

jeans

Vía Girl With Curves / refinery29.com

Blazer

Utilizar un blazer oscuro define tu cintura gracias a que se ajusta en la zona perfecta. Son súper versátiles porque los puedes usar en una ocasión formal o una salida casual. Procura que llegue hasta la cadera, sino, enfatizarás zonas que no quieres.

blazer

Vía vestidostallasextras.com / eldiariodelanena.com

Tacones

Utilizar tacones en tus outfis diarios te ayudará a verte más alta y por lo tanto, más estilizada. Sólo procura que sean cómodos, tampoco debes sufrir por verte increíble.

tacones

Vía Shopstyle / nadiaaboulhosn.com

Si creías que por tener curvas no puedes vestirte como quieres, estás en un error, son lo mejor que puedes tener, así que siéntete orgullosa de ellas y ten en tu clóset estos básicos que hará tu cuerpo curvy irresistible.

moda

TAGS: mujer fuerte salud tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS