Prendas para hombre que los vuelven irresistibles

Prendas para hombre que los vuelven irresistibles ante nuestros ojos

Por: Karla Herrera noviembre 14, 2017

Te has puesto a pensar ¿por qué te enamoraste de tu actual pareja? Seguramente esta pregunta ha surgido más de una vez en tu vida, pero responderla se ha convertido en un verdadero reto que te pone en aprietos. Lo que no sabes es que, aunque “el amor es inexplicable”, existen ciertos factores que son determinantes a la hora de considerar irresistible a un hombre.

Las feromonas son un tipo de hormonas sexuales que desempeñan un papel muy importante a la hora de sentir atracción por otra persona. Éstas son liberadas por medio del sudor, creando al instante una conexión con aquel ser que nos resulta interesante.

Sin embargo, existen otros factores de conquista inconscientes que nos hacen decidir por qué una persona sí y otra no. Son detalles que siempre tomamos en cuenta, aunque no aceptemos a plenitud, que influyen en nuestras decisiones, por ejemplo, la manera en la que se viste, pues hay prendas que son el complemento perfecto para un hombre que nos hace suspirar más de una vez.



Traje o smoking

Sin duda, este punto tiene el primer lugar asegurado en esta lista y es que, ¿quién se resiste a un hombre con traje? Puede tratarse de la misma persona, pero el cambio es radical cuando viste el smoking perfecto. La elegancia y el porte que suma es indudablemente una debilidad para todas.

Outfit

Vía Cultura Colectiva / mensfashions.tumblr.com / somosmoda.net

Blazer

Si la formalidad no llega a tanto, un blazer es el acompañante ideal. Esta prenda se presta para muchas combinaciones y experimentar con estilos infinitos que terminan siendo irresistibles para tu mirada. ¿Qué tal unos jeans, tenis casuales, playera lisa y un blazer? Aunque sea un outfit muy sencillo, pareciera que se tardó años arreglándose y que se preocupa por su aspecto, situación que desde luego se proyecta y nos encanta.

Outfit

Vía royalfashionist.com/ bestofstreetsyled / fwimagenpersonal.blogspot.mx

Chamarra negra de cuero

Enamorarse al estilo de John Travolta nunca pasa de moda, no importa cuan simples sean las prendas que lo complementan. La chamarra negra de cuero tiene “algo” que atrapa miradas y hará destacar a un hombre del resto.

Outfit

Vía Tumbrl Richkkamp / Pinterest Mens Fashion / Royal Fashionist


Beanies

Un gorrito con estilo es el complemento perfecto que puede marcar la diferencia entre una vestimenta cualquiera y un outfit con porte. Sobre todo si lo hacen acompañar de unas gafas negras, ¡uf!

Outfit

Vía Tumblr lataqueriadelandariego77 / treintamasdiez.wordpress.com / modaellos.com

Playera casual

Dicen que en ciertas ocasiones “menos es más” y ésta es una de esas veces. Es todo un misterio cómo la sencillez puede resultar tan atractiva, pues basta con una playera casual —incluso sin estampado — para lograr la combinación perfecta.

playera

Vía 99wtf.net / Tumbrl Richkkamp / Pinterest Mens Fashion

Pese a ello, hay otras cosas que tomamos en cuenta sin saber y que nos atraen como un imán ante un hombre con personalidad llamativa, tal es el caso de combinar este tipo de prendas sin dejar de lado los pequeños cuidados varoniles como un cabello en perfecto estado, que siempre huelan bien y ese tipo de detalles personales que “sumarán puntos”.

moda

TAGS: outfit pareja tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS