pies destacada

Pasos que debes seguir para dejar de esconder tus pies

Por: Cultura Colectiva marzo 3, 2017

El parcialismo hacia los pies −erróneamente conocido como fetichismo− es una de las debilidades sexuales más comunes de los hombres, ya que son pocos los que logran resistirse a la tentación de unas piernas sexys con pantorrillas bien torneadas que culminen en un par de pies lindos y cuidados. Ver, tocar, acariciar, oler, incluso chupar esta parte del cuerpo puede ser la causa que detone tu mejor experiencia sexual o bien, convertirse en el momento más vergonzoso de tu vida.

Quentin Tarantino, Andy Warhol, Dostoyevski, Elvis Presley, entre otros artistas, padecieron podofilia, muy razonable si te pones a pensar en la cantidad de información que puedes transmitir a una persona a través su cuidado. Irónicamente, ésta es una de las áreas más olvidadas de las mujeres cuando llevan a cabo su rutina de belleza.

Si te has sentido avergonzada de su apariencia e incluso detestas utilizar calzado que te obligue a exhibirlos, es posible que todo se deba a la falsa idea de que cuidarlos es costoso y quita mucho tiempo. Si quieres dejar de esconderlos, continúa leyendo.

Refréscalos

Para tener linda y bien cuidada esta área de tu cuerpo es necesario que los limpies con frecuencia y sobre todo, que no olvides secarlos NUNCA, de esta forma evitarás el mal olor y las infecciones ocasionadas por hongos. Sumérgelos un par de minutos en agua tibia con sal y verás lo bien que te sentirás.

pies 1

Fuente: Pinterest

Exfólialos

Para que esta parte de tu cuerpo luzca linda y suave, adquiere un kit como Clarisonic Pedi para alisar, suavizar y eliminar las rugosidades y asperezas de tus talones y dedos con la ayuda de estas tecnologías. Lucirán con cuidados de profesional.

pies 2

Fuente: Pinterest

Hidrátalos

Hidratarlos diario es importante, ellos necesitan la misma atención y cuidados que le brindas a tu cuerpo y cara. La piel que no está humectada se endurece y luce descuidada, así que lleva a cabo este ritual durante la noche; úntalos con aceite de coco, colócate un par de calcetines y verás cómo mejora su apariencia.

pies 4

Fuente: Pinterest

Masajéalos

Nuestros pies −al igual que nosotras− también son fanáticos de los apapachos y las caricias reconfortantes, especialmente si te gusta utilizar tacones porque la planta del pie recibe mucho impacto a lo largo del día. Masajéalos tú misma mientras los hidratas o mejor aún, proponle a tu pareja un intercambio. Ambos quedarán satisfechos y relajados.

pies 5

Fuente: Pinterest / We heart it

Cuida tus uñas

Ahora que ya los tienes suaves e hidratados, no olvides cuidar el aspecto de sus uñas. Recórtalas cada que sea necesario, dales forma, recorre la cutícula con cuidado y píntalas de tu color favorito. En primavera te recomendamos los esmaltes en tonosque resalten como fuscia, coral y rojo.

pies 6

Fuente: Pinterest

Si tus pies lucen hidratados y descansados te harán sentirte libre de inseguridades y de cualquier complejo que pueda repercutir en tu autoestima. Cuida tus pies, nunca sabes si alguien tendrá la intención de acariciarlos y besarlos.

moda

TAGS: tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS