Dieta veggy sin esfuerzo

Lugares veggy que debes probar en CDMX

Por: Karla Herrera mayo 6, 2017

Cual si fuera una ola que aparece de repente, seguro has escuchado que cada vez más amigos o conocidos decidieron transformar su manera de alimentación para seguir una dieta vegetariana al punto de querer saber qué se sentirá ser veggy y si es factible que tú también lo puedas hacer.

Cuando estás acostumbrada a otro ritmo de alimentación, seguro el proceso será un poco más difícil, pero tampoco se trata de esforzarte demasiado ni de sufrir. Para lograr este objetivo, lo ideal es ser gradual y realista, es decir, ir quitando alimentos poco a poco para que sea una transición lo más natural posible.

Además existen lugares veggy que te ayudan muchísimo con su amplia variedad en el menú porque cuentan con alimentos balanceados en cuanto a sustancias que el cuerpo necesita, como la proteína que está presente en la carne.

Aquí te presentamos algunos lugares que puedes visitar para conocer mejor esta experiencia y comprobar que efectivamente, ¡no debes sufrir!

Comida
(GIF: Google)

Pan comido

Se trata de un lugar pequeño ubicado en la colonia Roma Sur. El concepto es apegado a una onda súper natural, orgánica y de reciclaje. Por ser un sitio pequeño, quizá puede llegar a contrastar con la amplia variedad de platillos ofrecidos en su carta: entradas, sopas, ensaladas, hamburguesas, pastas y más. Sin duda tienes que probar estos manjares que te envolverán en compañía del sabor y el ambiente.

Comida
Vía: @elpancomido

La Buena Tierra

Este sitio se presenta a sí mismo como la nueva tendencia de alimentación sana en la que no sólo destaca la calidad, sino la innovación constante en los platillos, misma que se extiende también hasta las bebidas.

Debido a su éxito cuenta con diferentes sucursales, pero la de más tradición es la que está ubicada en colonia Condesa. De todas maneras, puedes darte idea de los platillos con los que “sufrirás”, si entras a sus galerías y ves todo lo que te estás perdiendo.

Comida

(Vía: La Buena Tierra)

Yug Vegetariano

El pionero del concepto vegetariano no podía faltar en esta lista, Yug Vegetariano es famoso por los años que lleva ofreciendo esta manera de presentar los alimentos y porque no sólo busca inventar nuevos platillos, sino darle la vuelta a unos cuantos que son famosos y que quizá no te podrías imaginar sin carne como los tacos al pastor o las hamburguesas. Su menú es diferente cada día, así que no te podrás cansar jamás de su gran sabor.

Se encuentra en Varsovia, casi esquina con avenida Reforma, a una cuadra del Ángel de la Independencia. ¿Así o más céntrico?

Comida
(Vía: Pinterest)

Chomp Chomp

No podemos dejar de lado los postres y Chomp Chomp lo sabe, pues es un lugar que a pesar de ofrecer postres, no olvida su objetivo de vender productos sanos. Su especialidad son las galletas y malteadas, mismas que se realizan con materia prima de lo más orgánico y artesanal, ideal para pecar sin remordimiento alguno.

Comida
(Vía: @ChompChompmx)

Como podrás notar, ser vegetariano no es una moda, es un estilo de vida que no sólo te transforma mentalmente, sino físicamente. Para dar el primer paso es muy importante que primero plantees en tu mente la siguiente pregunta y la respondas con toda la sinceridad posible: ¿Por qué quiero ser vegetariano?

Una vez que tengas todo claro, dedícate a buscar un buen nutriólogo que te pueda asesorar en tus objetivos. Recuerda que cada cuerpo es diferente y aunque tu mejor amiga te pase la dieta que le ha dado los mejores resultados, no va a funcionarte igual, pues no hay nada como ser guiado por un profesional en salud.

Ya con decisión, motivación, nutriólogo y dieta, ¡dedícate a explorar nuevos sabores en tu paladar! Come y saborea todo lo que puedas que de darte tips nosotros nos encargamos. ¿Qué lugar vas a visitar primero?

moda

TAGS: alimentación lifestyle tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS