Lugares super in para intercambiar tu ropa

Lugares super in para intercambiar tu ropa

Por: Karla Herrera diciembre 14, 2017

¿Cuántas veces has dicho el clásico “¡ya no tengo ropa!”? Cuando en realidad, acabas de ir al centro comercial y compraste ese abrigo, pantalón o playera que de la última temporada. Incluso, cuando llegas a tu casa e intentas guardarlo en el armario, ¡oh sorpresa! Ya no cabe ni una prenda más. Es entonces cuando llega el momento de tomar una de las decisiones que tanto odias, pero que sin duda alguna es necesaria: sacar las prendas que ya no utilizas.

Seguro te ganó la risa al leer esto porque te sientes identificada, pero no te sientas culpable porque todas lo hemos hecho mínimo en una ocasión. Lo que no sabes, es que hay una nueva tendencia en la que lejos de desechar tu ropa, puedes intercambiarla por cosas súper padres en lugares específicamente destinados a eso.

moda

Vía giphy.com

Con esta técnica de intercambio puedes renovar tu clóset de manera económica y además ayudar al planeta reciclando. Por ejemplo, ¿sabías que una sola prenda tarda cientos de años en descomponerse? Así tú y esa falda que compraste a inicios de año pero que ya no usas, puede terminar en buenas manos mientras el planeta y tu bolsillo lo agradecen.

Si te interesa la idea, aquí te dejamos algunos lugares súper in donde puedes intercambiar tus prendas. En una de esas consigues cosas “nueva” que te haga muy feliz.


Verde Permuta

Verde Permuta es un evento en donde podrás entregar 10 prendas o accesorios que sean de valor, pero que ya no utilizas. La empresa organizadora te dará opciones para la recolección de tus prendas y dependiendo de su estado, le asignará un valor del 1 al 10 a cada una.

Las prendas que no pasen el filtro de estilo y estado, serán donadas a una fundación, pero si son aprobadas, entonces tendrás oportunidad de conseguir otro artículo con la misma calidad que se irá contigo a casa.

Si deseas saber más te dejamos su página de internet: www.verdepermuta.com

moda

Vía Dónde Ir

Troquer

Ésta es una tienda online con un showroom en Polanco. Es ideal para ti si eres fan de las marcas exclusivas o de algún diseñador reconocido. Si tienes alguna prenda de éstas, pero la has usado tanto que pareces retrato, quizá es hora de cambiarla por unos botines increíbles (obvio también de marca) sin necesidad de desfalcarte ni gastar más.

Puedes checar más detalles en www.troquer.com.mx.

moda

Vía Shopper Girl

Closeteando

Esta tienda es una maravilla porque funciona de manera diferente a cualquier otra. Su mecánica es muy sencilla: dejas las prendas que has decidido sacar de tu clóset pero que crees merecen una segunda oportunidad y ellos mismos te avisan cuando se haya vendido sólo para entregarte el dinero.

Se encuentra ubicada en Super Avenida Lomas Verdes, pero aquí te dejamos el número por si quieres que te asesoren a detalle: 55-8133-1315.

moda

Vía Dónde Ir

Trueque de Ropa Mx

La página de Facebook Trueque de Ropa Mx impulsa el reciclaje creativo y comunitario. Abre a la población la opción de reducir el impacto de la moda rápida en el medio ambiente natural. Es quizá la página más práctica de todas, porque basta con subir una buena foto de tu ropa y esperar a que surja algún interesado para cerrar el trato.

moda

Vía trendsandfasion.com

Trukeo

Es un portal donde puedes intercambiar todo tipo de elementos para un outfit, calzado y bolsas entre miles de cosas más. Simplemente te registras, subes lo que deseas canjear y esperar a que te contacte otro interesado que al igual que tú, tiene una oferta para intercambiar. Pueden hacer el trueque en vivo o hacer un envío.

moda

Vía Wattpad

Recuerda que los mejores artículos para intercambiar son prendas y accesorios en buen estado. Si bien te gustó la idea, pero aun así crees que sigue siendo complicado, entonces organiza tu propio trueque. Te sorprenderás con todas las cosas que puedes obtener sin gastar un solo peso.

moda

TAGS: nosotras outfit tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS