Faldas con tenis

Looks que te demuestran que sí puedes utilizar faldas con tenis

Por: Karla Herrera mayo 8, 2017

Cada vez se vuelve más popular la tendencia de utilizar faldas acompañadas por un par de tenis entre los looks que podemos apreciar en la calle, la escuela o incluso en el trabajo. Aunque usualmente los tenis son considerados algo súper informal, ahora son un elemento importante que sirve como sinónimo de complemento para utilizar prendas que sí son más formales como lo son los vestidos y faldas.

A lo largo de los años y conforme ha evolucionado la sociedad, ciertas ideas han cambiado en cuanto al uso de prendas como las faldas. Éstas eran consideradas como elemento exclusivo de las féminas, quienes por cierto tenían prohibido ponerse pantalones.

Esta situación cambió a inicios de la Segunda Guerra Mundial, cuando los hombres llenaron los campos de batalla y por ende, las mujeres se vieron obligadas a tomar su lugar en fábricas, que hasta entonces eran lugares exclusivos para hombres. Fue así que se les repartieron uniformes tipo overol como un hecho crucial para que la falda se convirtiera en un elemento por elección, no por obligación.

Actualmente seguimos con el uso de la falda por elección tomando en cuenta que por una y mil razones no es la opción más cómoda; sin embargo, aquí te presentamos algunos outfits que son el equilibrio perfecto entre lo fashion y lo funcional.

Falda con tenis
(GIF: Google)


Faldas largas

Si usar falda implica todo un reto para ti, te recomendamos dar el primer paso con una larga, éstas serán las más cómodas del mundo ¿y qué mejor si las combinas con los tenis ideales?

Un par blanco será tu arma para toda guerra de colores, cortes y texturas que se aproxime, pero no por eso debes tener miedo de utilizar otros colores.

Faldas largas
(Vía: Pinterest)

Falda estilo ballerina

Esta prenda es ideal si tu sueño de niña fue ser bailarina y crees que es demasiado tarde. La onda es un estilo más girly, pero es el escenario perfecto para poder experimentar con los colores y darle el toque que refleje la personalidad que en verdad posees.

Falda
(Vía: Pinterest)


Falda Midi

¿Qué tal un toque de rock and roll? Lo diferente es que estas faldas tienen menos volumen y diferentes estampados. La caída debe ser holgada, pero no al grado de parecer muy ancha.

Falda

(Vía: Pinterest)

Mini faldas

El uso de mini faldas es la prueba máxima para dejar a un lado los complejos y que la seguridad fluya. Si además de los tenis las sabes combinar con una hermosa blusa, ya estás del otro lado.

Falda
(Vía: Pinterest)

Tal y como lo notaste, las zapatillas deportivas —así se les llama en algunos países— son tu mejor aliado o tu peor enemigo si no sabes cómo utilizarlas. Un día colócate frente al espejo y cambia, combina, experimenta… verás con satisfacción los looks que puedes hacer surgir y que jamás te imaginaste.

moda

TAGS: outfit tendencias tutorial

HISTORIAS RELACIONADAS