medias de red

Looks que puedes intentar con medias de red al menos una vez en tu vida

Por: Cultura Colectiva marzo 21, 2017

Lo más complicado en la vida es elegir qué te vas a poner, sobre todo si quieres encontrar el outfit perfecto para verte atrevida y discreta a la vez; parecería imposible realizar esa combinación, pero las medias de red lo hacen posible.

Esta tendencia estará vigente por largo tiempo y tiene una enorme ventaja sobre otro tipo de medias, pues van con casi todo, sólo es necesario que elijas bien el estilo que usarás de acuerdo a la ocasión, el lugar, el horario y el clima para evitar que te sientas incómoda.

Si lo haces correctamente lucirás muy sexy porque las medias de red consiguen estilizar tus piernas y ocultar cualquier cicatriz o imperfección de manera sutil. Este tipo de medias son una prenda que ha estado estigmatizada por mucho tiempo, sin embargo, ahora es tiempo de utilizarlas lo más que puedas.

Pantalones rotos

Ya sean azules o negros, los pantalones rotos con medias de red por debajo te darán un toque único y complementarán tu look rockero. Si le sumas una chamarra de cuero o mezclilla lucirás espectacular para un concierto o salida casual.

medias de red

Vía: pinterest.com

Con shorts

Puedes usar unos shorts con botas altas, en conjunto con las medias de red se estilizarán tus piernas y conseguirás que sea vean más largas. Si las usas con botas cortas, también lograrás darles un toque único a tus piernas; lo cool de este tipo de medias es que se adaptan al momento que estés por vivir.

short

Vía: pinterest.com

Mini vestidos

Colores verdes, vino, marrones y negros van de la mano con unas medias de red y son la mejor elección para una salida con tus amigas. Si lo complementas con unas botas o incluso unos zapatos de tacón bajo, nadie podrá pasar a tu lado sin mirarte.

vestidos

Vía: pinterest.com

Faldas a la cintura

Las faldas a la cintura tienen el poder de moldear tu figura, alargar tus piernas y si las combinas con estas medias tendrás el vestuario perfecto para una entrevista de trabajo o una salida en la noche. Recuerda complementarlo con un peinado y maquillaje.

falda

Vía: elpais.com

Vestido formal

Cualquiera pensaría que las medias de red sólo son para ocasiones casuales, sin embargo, se han ganado un lugar en eventos que requieren mayor formalidad, sólo es cuestión de usarlas con seguridad y estilo.

formal

Vía: pinterest.com

Estas medias tienen un sitio privilegiado en las tendencias para esta temporada, son atrevidas, te harán lucir sexy y tienen la facultad de adaptarse a cualquier situación. No dudes ni un segundo en tener unas en tu clóset y usarlas a la menor provocación.

moda

TAGS: lifestyle outfit tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS