Looks para sentirte cómoda y disfrutar el Corona

Looks para disfrutar al máximo el Corona Capital

Por: Karla Herrera noviembre 15, 2017

 

El Corona Capital es uno de los festivales de música más esperados del año. Más de 40 bandas se reúnen para hacernos disfrutar un fin de semana con los mejores ritmos y grandes canciones que se han convertido en nuestras favoritas.

¡La espera acabó! Ya no es necesario ponerte los audífonos para perderte en la lírica perfecta porque ahora podrás escuchar todas esas canciones, bailarlas y cantarlas en vivo y a todo color.

 

musica

Vía giphy.com

 

Si ya tienes boleto, el siguiente paso es pensar qué te vas a poner para lucir increíble, pero sobre todo estar cómoda, pues serán más de 10 horas las que pasaras bailando y corriendo de un escenario a otro. Así que te daremos algunos tips para lograr looks que te permitan gritar y saltar sin que nada te interrumpa y puedas dejar la garganta con tu banda favorita, ¿comenzamos?

 

Tus jeans favoritos

Los jeans de mezclilla son de nuestros consentidos en FiuFiu. Son el compañero ideal que nunca falla y siempre son la opción más fácil, rápida y cómoda para cualquier situación. Todas tenemos al menos un par en nuestro closet.

En este caso estamos buscando un look que te haga sentir cómoda, así que saca tus básicos del clóset y prepárate para brincar sin miedo.

 

JEANS2

Vía Pinterest C12 / Tendere / Simplyanalisis / makeitlast.se

 

La t-shirt de tu banda favorita

Fracasaste como fan si no tienes una playera de tu banda favorita –y seguro irás al Corona porque ellos estarán ahí–. Así que es momento de portar con orgullo su nombre y combinarla con algo para que se vea súper cool.

 

moda

Vía eslamoda.com / Fiore / lebanana.com

 

Short para mayor movilidad

Quizá quieres sentirte cómoda, pero sin dejar a un lado tu lado coqueto. Entonces utiliza un short para que tengas mayor movilidad y no mueras de calor con el sol que de repente nos traiciona.

 

shorts

Vía Pinterest LesbianStyle/ LaraSedek97797 / eslamoda.com / Burimova

 

Pase lo que pase, no olvides tus tenis

Por ningún motivo se te ocurra llevar tacones o flats, de verdad los tenis son la mejor opción. No importa qué opción de las anteriores elijas: jeans o short. De hecho puedes usarlos con un vestido o falda larga que te guste mucho, pero eso sí, siempre con tenis.

He escuchado historias de amigos donde llegan a perder zapatos, así que mejor toma tus precauciones.

 

TENNIS

Vía New Balance / Nike / Reebok / Adidas

 

Complementa con una denim jacket

Así como el sol puede estar a su máximo esplendor, una vez que se esconde se siente frío. Tampoco se trata de caer en la frase de tu mamá: “¡llévate un suéter!”. Lo menos que queremos es cargar cosas que nos estorben, así que la opción perfecta es una chamarra de mezclilla.

Esta prenda te cubre lo necesario, no estorba para nada y te saca del apuro sin complicaciones.

 

denim

Vía Pinterest pousta.com / Valeria Rodriguez / Cagla / eslamoda.com

Ahora que tienes los elementos que no pueden faltar en tu outfit del Corona Capital, sólo preocúpate por disfrutar el fin de semana completito. No siempre tienes la oportunidad de ver a los Foo Fighters, Green Day o The XX frente a frente.

 

moda

TAGS: entretenimiento outfit tutorial

HISTORIAS RELACIONADAS