Looks off shoulder que debes usar para seducir

Looks off shoulder que debes usar para seducir

Por: Karla Herrera noviembre 23, 2017

Los hombros descubiertos son sensualidad pura, así que los looks off shoulders no pasan de moda aunque la Navidad esté cerca. Si bien la temperatura disminuye y queremos andar lo más tapaditas posible, ésta es una tendencia que no podemos dejar pasar y que podemos adaptar de diferentes maneras para no quedarnos fuera.

Las maneras de adoptarla son infinitas. Aunque es el mismo corte, se pueden probar diferentes formas, colores, materiales y texturas. Mejor aún cuando aprendes a complementarlo con accesorios y otras prendas que le dan un cambio radical, para que así puedas utilizar la misma prenda una y otra vez y siempre luzca diferente.

Así que por un momento di adiós a los abrigos y chamarras porque no sabemos hasta cuándo nos va a durar esta tendencia y ahora que es lo más top, tenemos que aprovecharla al máximo.



Blusas

Las blusas off shoulder se han convertido en un básico. Sí, puede ser que después esta moda no esté en la cúspide, pero debemos tener por lo menos una de éstas en el armario, sobre todo cuando regrese el calor.

música

Vía Blogdalucianafraga.blospot.com / afashionboxx.com / beautyandfashionideas.com



Vestidos

Si quieres todavía más frescura, los vestidos son la opción ideal. Además son perfectos para utilizar desde un evento formal hasta una cenita en la playa o simplemente ir a “pueblear” algún domingo.

Para darle el toque perfecto que quieres, sólo es necesario que tengas cuidado en la elección del color, de la tela, qué tantos encajes tiene o si lo prefieres liso, etcétera.

música

Lalus / galeriatricot.com.br / popsu.gr



Trajes de baño

Si nos alejamos un poco de todo lo navideño en la ciudad, las cenas y compromisos sociales para irnos a la playita y disfrutar esta época, tampoco hay pretexto. Los trajes de baño off shoulder también son tendencia.

Es cuestión de gustos, sabrás qué tanto holán quieres. A mí, en lo particular no se me hace la opción más cómoda para nadar, pero lucen hermosos, de eso no existe duda alguna.

música

OkChicas / cursodeorganizaciondelhogar.com / Pinterest Lucy Furlong



Agregar una mascada en el cabello

Una opción para completar tu look es el peinado. En este caso, el corte nos permite lucir perfectamente la clavícula y sumar algunos puntos coquetos a nuestro favor. Así que lo mejor será intentar con un peinado de cabello recogido y sujetar con una mascada para que no te veas tan descubierta de arriba. Es decir, lograr un equilibrio perfecto en tu outfit de pies a cabeza.

música

onlyloool.ml / funzonehere.ml



Con aretes grandes

Los maxi aretes también son un boom de este 2017. Como decíamos, tenemos que “cargar” un poco más en la parte de arriba para equilibrar el peso visual en nuestro outfit, así que esta es una gran opción para que puedas combinar tu atuendo.

música

Vía luxury..guugles.com / Pinterest Style State /Facebook Amazing Outfits



Con mechudos o pompones

Ésta es una de mis modas favoritas. Las aplicaciones ya sea en forma de mechudos o pompones, le dan un toque diferente a todas las prendas y reviven cualquier color. Así que atrévete a probar con una.

música

Vía afashionboxx.com / popsu.gr


Con short

El short es el compañero ideal cuando decides utilizar una blusa. Hasta las personas van a sentir frescura nada más de verte pasar. Estas dos prendas compenetran de manera perfecta y la verdad lucen muy bien, ¿no?

música

Vía tuenlinea.com / Norma Cano / Who What Wear

Ahora que tienes un poco de ideas sobre cómo utilizar los hombros descubiertos, intenta darle una oportunidad a esta tendencia y olvídate de los tirantes. ¿Qué looks se convirtieron en tus favoritos?

moda

TAGS: outfit tendencias tutorial

HISTORIAS RELACIONADAS