lentes-de-moda

Lentes que estarán en tendencia esta Primavera 2018

Por: FiuFiu Staff febrero 21, 2018

La primavera ya está muy cerca y con ella nuevas tendencias para todo, ropa, peinados y accesorios. Los lentes no pueden quedarse atrás, ya sea que los uses para ver mejor, para cubrirte el sol, o para complementar tu atuendo, mira estas nuevas tendencias e inclúyelas para que luzcas completamente a la moda este estación.

pete-bellis-171229-min

via: unplash.com

Metales delgados y blinkers

Empezando con lo más discreto, los armazones de metal delgados estarán reemplazando a estilos más gruesos que dominaron el año pasado. Se pueden convertir fácilmente en un statement eligiendo un tono brillante pero los dorados mas sobrios y plateados apagados serán los más populares para la temporada.

Para llevar esta tendencia más lejos, considera unos Blinkers en plateado monocromático o dorado con discretos patrones. Te darán un look clásico y nostálgico.

blinkers

Via: whowhatwear.com y pinterest.com

Matte pastel traslúcido

La opción que estará más en boga este año para armazones de acetato serán los mattes traslúcidos. Esta tendencia retomará el Millenial Pink que fue tan popular el año pasado, y lo mezclará con otros tonos pastel.  Las formas pueden ser desde tradicionales cuadrados, hasta retro alargados pero lo más inn serán los cat-eyes en matte o incluso con gradientes de color.  Considera los más adecuados para la forma de tu cara y diviértete con esta tendencia.

matte

Via: whowhatwear.com y vintandyork.com

Patrones retro

Acentos dorados en colores oscuros, patrones de caparazón de tortuga o incluso de piel de leopardo. Estos patrones estarán de vuelta con todo este año. Puedes incluirlos en los blinkers, en los acetatos en forma de cat-eye, o, de preferencia, en formas más redondeadas. Resalta tu look en un instante con esta tendencia.

retro

Via: whowhatwear.com y vintandyork.com

¿Cómo incluirás estos accesorios en tu vida diaria?

moda

TAGS: lifestyle moda outfit primavera tendencias trends

HISTORIAS RELACIONADAS