PARIS, FRANCE - NOVEMBER 27:  Sofya Benzakour (fashion and life style blogger - La couleur du moment), is wearing a Zara t-shirt with the AC-DC rock band logo, Reiko blue denim jeans, Zara black heels shoes, a Tobi black jacket, a Forever 21 necklace, and a Morgan black and white bag, on November 27, 2016 in Paris, France.  (Photo by Edward Berthelot/Getty Images)

Las 5 mejores tendencias del 2018

Por: Cultura Colectiva abril 29, 2018

Aunque nos parezca increíble, el 2018 ya está arrasando, en un remolino de eventos políticos y sociales que además tenemos que balancear con nuestra vida diaria. Pero nada de eso es pretexto para dejar de lado el estilo. Este año viene con tendencias fantásticas que no querrás dejar pasar.

Vía: GifImage.net

Vía: GifImage.net

All American 90’s

¿Recuerdas los noventas? Los dramas adolescentes no requerían elementos super naturales, tus mascotas no podían ser tus hijos porque eran virtuales y tu abdomen debía ser completamente visible. Sí, desde princesas del pop hasta casuales visitantes del centro comercial, todas estaban ansiosas por mostrar su abdomen. Desde blusas ligeramente cropped hasta tops que dejan prácticamente todo a la vista, estas prendas son imprescindibles en tu outfit clásico de los noventas. Si te da frío es indispensable que te cubras con una sudadera que podrías usar de vestido. La mezclilla es imprescindible, jeans azul claro condecoraciones coloridas como piedras o bordados y siempre, siempre, una camisa a cuadros amarrada en tu cintura.

photo-1507073995962-8389eb705c2a

Via: blog.nuffnang.com.my

Sporty 80’s

Ya que estamos viajando al pasado, vámonos con todo hasta los ochentas, la década que nunca pasa de moda, pero, para esta tendencia, deja las hombreras y el cabello que se eleva a alturas insospechadas y prueba algo más sport. Ya no tienes que avergonzarte por amar los calentadores, el 2018 es tu momento de brillar. Las chamarras anchas y coloridas también están de vuelta y afortunadamente porque eran sumamente calientitas. Debajo prueba blusas un poco holgadas de mangas largas que apenas si se sostengan de tus hombros. Combina tus leggings más coloridos con shorts pegados pastel y estarás completa. Puntos extra para quien agregue una ballerina en el cabello.

8d867d5e-a982-11e7-ac3e-6a4e39b7ad7c_972x_120735

Via: scmp.com

T-shirts con gráficos

Otro maravilloso regalo de los ochenta son las playeras con gráficos de bandas y aunque nunca se fueron, este año estarán más inn que nunca. A más deslavadas, mejor. Así que saca las que tienes escondidas de tu clóset, róbale las suyas a tu papá y prepárate para lucirlas con orgullo. Si no las encuentras, cualquier gráfico que exprese tu manera de ser está perfecto.

060216-olivia-culpo

Via: racked.com

Colores pasteles

Como pudiste notar con la tendencia sporty ochentera, los tonos pastel están aquí y están con todo. Tal vez no estás segura de querer lucir tan deportiva en esa importante junta de trabajo o en tu cita de aniversario y no te culpamos. Lo que sí sería imperdonable sería dejar pasar esta oportunidad de lucirte en colores pastel. Este año no será necesario rebajarlos en combinaciones con negro o colores oscuros, no, un atuendo monocromático o una falda azul pastel con una blusa rosa en este mismo tono demostrará tu lado divertido y chic.

08-tibi-resort-2018

Via: vogue.com

Lentejuelas

¿Quién dijo que las lentejuelas pasaron de moda? Para nosotras siempre estuvieron presentes y en el 2018 debes llevarlas hasta al antro más exclusivo. Finalmente su valor centelleante está siendo re valorado y ahora las pistas de baile resplandecerán con esta tendencia. Úsalas en blusas, sacos, vestidos y en tus zapatos y te volverás el alma del evento. Todos querrán deslumbrarse. Para una salida de noche es preferible mezclar una prenda de este tipo con patrones lisos para no desviar la atención.

122576_falda-lentejuelas-agatha-ruiz-prada-otono-invierno-2018-2019-madrid-fashion-week

Via: bekiamoda.com

¿Cómo rockearás tú estos estilos?

moda

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS