photo-1523985246163-ea9fdaaf0811

Ideas para reinventar tu look y comenzar una nueva etapa

Por: Abril Romero enero 26, 2017
Photo by Annie Spratt on Unsplash

Siempre lo escuchamos por las calles, en los comerciales, en el cine, incluso las tendencias nos orillan a cambiar ciertas cosas justo cuando está por comenzar un nuevo ciclo. Pero, ¿qué hay de nuestro look?, eso debería estar entre nuestras prioridades para arrancar una nueva etapa y pocas veces optamos por tomar ese riesgo.

A veces estamos decepcionadas de muchas cosas, el amor, el trabajo o la escuela puede ser algo que no culminó como queríamos y con mayor razón es el momento perfecto para cambiar, dejar todo atrás y ver por el presente y el futuro, que es lo que nos queda para que el siguiente sea mejor.

Las tendencias que se avecinan para esta temporada te harán lucir como nunca. Las texturas y los estampados estarán en boga durante el invierno y a principios de año. Los colores para el cabello y los cortes que se avecinan serán el complemento perfecto de esa mentalidad de mujer renovada y que va por todo, así que quizá lo mejor sea reinventar tu look.

Prueba nuevos cortes

Podrías probar algunos cortes como el corte de cabello medio, melena corta o simplemente dejar tu cabello crecer hasta que este súper largo. Si peinarte o pasar horas frente al espejo no es lo tuyo, el estilo swag es para ti, lleva un fleco ligero y desarreglado que enmarca el rostro, con un toque desaliñado y natural.

Si te gusta ser como un camaleón, reinventar tu look y transformarte día con día, podrías probar un corte como el Carré que trae Taylor Swift, una melena tipo francesa con flequillo, es como un bob pero despuntado a la altura del mentón. Para este corte deberás asesorarte correctamente, ya que no va con todos los tipos de rostro, lo cool de este corte es que puedes alisarlo o tenerlo al aire, recién lavado se verá perfecto.

attractive-beautiful-beautiful-girl-821047

Cambia de color, no temas

La próxima temporada estará plagada de rosas intensos. Es un tono arriesgado, pero te llenará de vida y será perfecto para ese cambio que necesitas hacerte. También, podrás elegir entre tonos claros o rose gold.

adult-beautiful-beauty-1035682

Redken city beats

Mejora tu maquillaje

Las sombras son las protagonistas en colores brillantes y con distintos acabados, mate, shimer, glitter, glossy. En labiales  los looks más naturales con elementos que resalten llamarán la atención de los demás pero de manera discreta; desde un rojo hasta su forma más oscura en tu boca, será lo que más atraiga de ti. Además, será el momento perfecto para utilizar tus iluminadores y darle ese toque brillante a tu rostro.

photo-1512053572163-a1a0ea7fe738

lightbeam ud

Cada cambio de look trae algo nuevo y lo mejor es disfrutarlo.

Que no te de miedo el cambio. Nada es irreversible.

historias-fiufiu

TAGS: lifestyle outfit tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS