tacones

Formas en las que los tacones te ayudarán a estilizar tu cuerpo

Por: Cultura Colectiva abril 25, 2017

Los tacones no sólo son un accesorio, son una herramienta para lucir espectacular y muchas mujeres a través del tiempo los prefieren a cualquier modelo de calzado. Desde épocas lejanas han sido un símbolo de feminidad y elegancia, hoy, existen múltiples tipos de tacones que se adaptan a cualquier ocasión y necesidad.

A pesar de que las últimas tendencias arrojan que los tenis pueden reemplazar al tacón, es una realidad que para algunas ocasiones no hay nada mejor que utilizar un buen par que vaya de acuerdo a tu outfit, a la ocasión y que luzcan increíbles. No hay nada mejor que ir por la calle con un par de zapatos impresionantes.

Aunque pueden ser un tanto incómodos para algunas, todo es cuestión de práctica y si los dominas no dudes ni un segundo en utilizarlos para esas ocasiones especiales: una cena importante, una noche de chicas o un compromiso donde se requiere que te veas estupenda, pues estilizan tu cuerpo y harán que ese vestido luzca hermoso, igual que tú.

Tus pantorrillas lucirán tonificadas

Por la posición de la suela y la altura del tacón te da la oportunidad de ejercitar tus pantorrillas, ya que la inclinación produce tensión en el músculo. Unos zapatos altos con una falda corta o un vestido te darán un efecto espectacular.

tacones

Vía: pinterest.com

Lucirás más delgada

No, no es un mito, los tacones estilizan tu cuerpo de tal forma que al caminar tu espalda se arquea, mejora tu postura y por ende lucirás más delgada.

tacones

Vía: pinterest.com

Tus piernas se verán más largas

Es lógica pura y aunque varía dependiendo de la altura de los tacones, tus piernas se verán más largas y darás la impresión de estar más alta. Es súper práctico para aquellas que son de baja estatura.

zapatos

Vía: pinterest.com

Tu espalda te lo agradecerá

Mejora tu postura a tal grado que en muchas ocasiones los tacones pueden ayudar a enderezar la columna vertebral y al arquear tu espalda, todo estará en su lugar.

tacones

Vía: pinterest.com

Tendrás más presencia

Paso tras paso que des con ese par de tacones espectaculares, tendrás una presencia distinta a la que estás acostumbrada. Poco a poco los irás perfeccionando tu postura y andar hasta llegar a un punto donde robarás cada una de las miradas donde quiera que te pares.

tacones

Vía: pinterest.com

Los tacones han dejado de ser sólo un accesorio, son una herramienta que te ayudará a lucir mejor en cualquier situación. No olvides nunca que debes elegir de acuerdo a la ocasión, a tu outfit e incluso al tipo de suelo en el que estarás ya que pueden ocurrir algunos accidentes si no tomas las medidas necesarias. Lo más importante es que te sientas cómoda y segura de lo que traes puesto.

moda

TAGS: lifestyle outfit tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS