Formasdeusarleggings

Formas de usar leggings todos los días y verte con estilo

Por: Cultura Colectiva febrero 22, 2017

Todas tenemos cierto amor hacia los leggings, pero lamentablemente puede ser una prenda difícil de vestir. Por eso, debemos buscar nuevas formas y estilos para utilizarla, siempre cuidando que tu outfit no se vea vulgar.

Esta moda nació para estar cómodas, pues antes sólo la utilizaban las bailarinas de ballet o chicas que practicaban aerobics. De hecho, en los años noventa era una tendencia entre todas las mujeres, y parece que ahora hemos re descubierto la adicción hacia esta prenda.

Sin embargo hay algo importante, muchas han dicho que sólo sirven para un look casual en un día común, pero ¿es posible usar leggings y lucir sofisticada y apta para cualquier cita? La respuesta es sí y aquí te decimos cómo.

Ten cuidado con los crop tops


Si los utilizamos con crop tops pueden pasar dos cosas: te vas a ver increíble, pero también puedes sentirte incómoda. Revisa hasta dónde llegan tus leggings y si te sientes segura, no temas usarlos, sólo ten cuidado de no mostrar más de lo que no quieres.

croptops

Vía: Pinterest

Agrega un poco de rock


Crea un estilo más agresivo, pero al mismo tiempo fresco y elegante; utiliza una chamarra de piel para lograr ese estilo rudo que quizás estabas buscando. Además, puedes combinarlo con lo que más te acomode: botines o sneakers.


leggingsrudeza

Vía: Pinterest


Sleeveless coat para una cita romántica


Imagina que es de noche y hace calor, tus amigas están por llegar y aún no sabes qué ponerte. ¡Todo es un caos! Arréglalo con unos leggings oscuros y un chaleco largo o sleeveless coat. Verás que tendrás la atención de todo el mundo.

slevelesscoatleggings

Vía: Pinterest

Con un poncho increíble


Antes de que acabe el invierno debes apostar por un poncho, la tendencia que nos ha enamorado. Sólo necesitas tus leggings favoritos -discretos y elegantes– y un poncho. Se verá increíble y te sentirás súper cómoda.

leggingsponcho

Vía: Pinterest

Con abrigos para impresionar a todos


Elegancia y pureza son las dos palabras clave en este outfit que es ideal un clima frío y sólo cuida que el abrigo no llegue muy abajo o de lo contrario, se verán más cortas tus piernas.

abrigoleggings

Vía: Pinterest

Un suéter para sentirte cómoda


Cuando se habla de seguridad también nos referimos a tu comodidad. Si éste es tu caso, entonces intenta combinarlo con un suéter lindo, tejido o de cashmere y recuerda que debes cuidarte de no mostrar más de lo que no quieres.

sueterleggings

Vía: Pinterest

Además de ser una prenda muy cómoda y nuestra favorita por siempre, recuerda que al utilizar leggings debes ser muy cuidadosa para no caer en lo descuidada. Intenta alguno de estos looks y pronto amarás esta prenda tanto como nosotras.

moda

TAGS: lifestyle outfit tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS