bomberkackets

Formas de usar bomber jackets para tener un look increíble

Por: Cultura Colectiva mayo 15, 2017

Podría decirse que la tendencia de utilizar bomber jackets es reciente o al menos que no tiene muchas décadas de vida, sin embargo, esta prenda tiene una historia muy larga. De hecho, a principios del siglo XX esta prenda era una chaqueta exclusiva de las personas que se dedicaban a la aviación.

Hoy sabemos que se ha convertido en un básico que debemos tener sí o sí en nuestro clóset. Por eso, con el paso de los años esta prenda y sus confeccionistas han modificado su estilo.

Cabe destacar que también en el pasado era una prenda esencial en el outfit de todo aquél que pudiera llamarse skinhead, pero en estos días cualquiera puede portarla, ya que ha demostrado ser multifacética. Siéntete orgullosa de lucirla con los siguientes looks:

En flores: quebrando paradigmas

Como mencionamos, esta prenda era destinada para los chicos rudos y personas dedicadas a la aviación. Sin embargo, hoy se ha confeccionado de una manera más femenina y hermosa, demostrando que la cazadora como también se le denomina, no es exclusiva de un sólo género.

flores

Vía: Pinterest

Todo en negro y muy street

En las calles de la ciudad siempre predominará la escala de grises y negros, ésa es la esencia de una urbe. Por eso, te recomendamos usar una bomber jacket en color oscuro, ya que puede hacerte ver más seria, elegante y al mismo tiempo sexy y misteriosa.

negro

Vía: Pinterest

Los parches que nos dejaron los noventa

Como sabemos, en la década de los noventa se dieron una serie de tendencias muy irreverentes. Tal es el caso de los parches en la ropa, quienes han regresado con más fuerza y se han adaptado a las bomber de una manera hermosa. Además, es ideal si lo que quieres es tener un look fresco, pero a la vez atrevido.

parches

Vía: Pinterest

Bomber y falda, un outfit diferente

Casi siempre se combina una bomber jacket con jeans; sin embargo, como toda tendencia, hay que buscar cómo darle la vuelta para no vernos igual a los demás. Por eso, te recomendamos utilizar una falda y darle un toque más irreverente a tu look.


falda

Vía: Pinterest


Con una frase que te defina

Todas tenemos una frase que nos define, el nombre de una banda que nos apasiona o simplemente nos gusta que haya letras en nuestra espalda para comunicar algo más cuando caminamos por la calle.Usa una bomber jacket con estas características para lucir única en todo momento.

frase

Vía: Pinterest

Estas prendas tienen historia, tradición y son una tendencia que se rehúsa a marcharse desde el siglo pasado. Por eso, es momento de revivir cuando quieras las bomber jackets y hacer que tu outfit luzca súper cool.

moda

TAGS: CoolHunting lifestyle outfit

HISTORIAS RELACIONADAS