bandas

Formas de combinar tus playeras de rock favoritas

Por: Cultura Colectiva marzo 14, 2018

Hay algo que no puedes ocultar: tu amor por la música. Te encanta el rock y estás dispuesta a llevarlo en la camiseta. Una playera de tu banda favorita es más que un outfit: es una declaración. Al usarla le estás diciendo al mundo qué te inspira y te mueve, y eso revela mucho de quién eres. Si también te encanta el look de rockera sexy, checa estos consejos para combinar las playeras de tus bandas favoritas.

 

Girly

Hay quien piensa que las playeras de rock son para chicas rudas; sin embargo, con una falda ajustada, tacones y los accesorios correctos, puedes crear un outfit súper femenino digno de acompañarte al trabajo o incluso a esa cita que tanto te emociona.

con falda ajustada

Vía ellaandlouise.com

Rock star

Nada grita más “Rock” que la mezclilla rasgada. Esta temporada primavera-verano, aprovecha para lucir tus piernas y usa tus shorts como una auténtica rockstar. Alexa Chung, nuestra it girl favorita, nos ha mostrado cómo rockear con esta combinación.

shorts

Vía ellaandlouise.com

Classic

Esta mezcla es la vieja confiable en el mundo del rock. Con tus skinny jeans o unos leggings negros en combinación con una playera holgada lograrás un look casual y atrevido, ideal para esos días en los que quieres lucir fabulosa sin esforzarte demasiado.

 

jeans

Vía thepocket.cl /Pinterest @Samantha Hammack

A la Kurt Cobain

Si eres una fanática de vestirte en capas, prueba usar la camiseta de tu banda favorita debajo de una camisa. Cualquier camisa casual funciona, pero una camiseta a cuadros le dará un aire de Kurt Cobain a tu outfit.

kurt

Vía fashion.allwomenstalk.com/bloglovin.com

Formal

Quizá pienses que las playeras de rock son parte de un look informal. Sin embargo, también pueden verse increíble si las acompañas con un blazer y pantalones formales. Así le darás un giro intrépido a un outfit tradicional.  

blazer

Vía tendances-de-mode.com/ fashion.allwomenstalk.com

Flower Power

Algo que nos encanta de la moda es que nos permite jugar con texturas y tendencias opuestas. La playera de tu banda favorita se combinará perfectamente con una falda femenina con estampado de flores. Agrega algunas joyas y ¡bam! lograrás un outfit súper original que refleje tu personalidad.

faldas

Vía ellaandlouise.com

 

Ya lo viste, el rock te ofrece muchísimas posibilidades, así que saca del armario la playera de tu banda favorita y prepárate para rockear.

 

 

moda

TAGS: outfit tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS