31387666_2082412135105845_8270738708529938432_n

Formas de combinar playeras que compraste en tus viajes

Por: Cultura Colectiva abril 30, 2018

Cada viaje es una colección de experiencias. Después de recorrer un nuevo lugar cambias, creces y comienzas a ver el mundo de una manera distinta; los paisajes y momentos se quedan en tu memoria pero, al menos, conservas esa playera que te recuerda la primera vez que caminaste por la Quinta Avenida en Nueva York o esa ocasión en que te perdiste de regreso al hotel y descubriste un jardín hermoso en el centro de Londres.

Saca del armario tus postales del mundo, ajusta las mangas y checa estos consejos para combinar tus playeras de viajes de manera fabulosa:

Girly

Hay quien piensa que las playeras son para chicas rudas; sin embargo, con una falda ajustada, tacones y los accesorios correctos, puedes crear un outfit súper femenino digno de acompañarte al trabajo o incluso a esa cita que tanto te emociona.

faldas

Vía wheretoget.it/ robynvilate.com / stealthelook.com.br

Rock star

Esta temporada primavera-verano, aprovecha para lucir tus piernas y usa tus shorts como una auténtica rockstar. Otra opción es usar tus skinny jeans o unos leggings negros en combinación con una playera holgada para lograr un look casual y atrevido, ideal para esos días en los que quieres lucir fabulosa sin esforzarte demasiado.

rocks star

Vía forever21.com / glamradar.com/ elle.com

Grunge

Si eres una fanática de vestirte en capas, prueba usar la playera de tu último viaje debajo de una camisa. Cualquier camisa casual funciona, pero una camiseta a cuadros le dará un aire noventero y cool a tu outfit.

grunge

mdkholy.me / fashionindahat.com/

 

Fashion Icon

Quizá pienses que las playeras de rock son parte de un look informal y poco femenino. Sin embargo, también pueden verse increíble si las acompañas con  tacones o estampados floreales. Así le darás un giro súper chic a un outfit tradicional.

fashion icon

Vía tumblr / wheretoget.it

 

Viajar te sana, te inspira y te ayuda a lucir fabulosa.  Saca del armario la playera de tu último viaje y prepárate para seguir recorriendo el mundo.

moda

TAGS: playeras viajes

HISTORIAS RELACIONADAS