Renovar tu outfit

Cómo renovar tu outfit sin tener que ir de compras

Por: Abril Romero agosto 29, 2016

Compras, compras y compras, de pronto cuando te das cuenta, ya no encuentras que ponerte, éste puede ser el peor momento del día, de la semana inclusive del mes, tu suéter favorito se estropeó con una mancha horrenda, tus jeans preferidos igual, esa ropa ha permanecido en el clóset por bastante tiempo, pero ya es momento de sacarla y usarla de nuevo poniéndole tu toque personal y con ello renovar tu outfit sin tener que ir de compras.

http://www.glossh.com/blog/prendas-con-un-toque-glossh-shorts-personalizados-con-blondas/
Vía: glosh.com

Los procedimientos no son muy complicados, tampoco necesitas saber mucho de costura o diseño de moda, pero tu buen gusto será de muchísima utilidad para arreglar eso que dabas por perdido pero que aún tiene la enorme esperanza de brillar entre tus prendas preferidas.

Además puedes crear cosas totalmente distintas, ponerle accesorios con los que podrás aprovechar todo eso que está en tu clóset, que te encanta pero que quizá ya se ve desgastado, se rompió o alguna mancha lo estropeó, así que con estos tips podrás renovar tu outfit y seguro lucirás increíble.


Utiliza de nuevo ese suéter que tanto amas

Los suéter o sudaderas son de nuestros favoritos no sólo para taparnos del frío sino para lucir increíbles, pero nunca falta ese mal día cuando algo inexplicablemente mancha y arruina esa prenda, te daremos algunos tips para solucionarlo.

Será mucho más fácil si es de un color claro, ya que si el tono es fuerte quizá tendrás que dejarlo del mismo color pues los colorantes no son tan potentes, los puedes comprar en el súper y elegir el tono de temporada o el que sea de tu agrado, el primer paso es revisar en la etiqueta que la prenda pueda teñirse. Después seguir todas las instrucciones y podras

Renovar tu outfit

Vía: styleoholic.com

Así de fácil podrás cambiar el tono de tu suéter o sudadera favorita sólo recuerda que la siguiente ocasión que lo laves deberás hacerlo aparte para evitar que se manchen tus otras prendas en el caso de que haya quedado algún residuo.

Esos jeans que te hacen lucir fabulosa

Los jeans son un básico que siempre debe acompañarte a donde vayas, sin embargo, el uso puede dañarlo o simplemente el modelo ya no es el ideal por lo que tenemos para ti dos formas de renovarlos para que esos jeans que te quedan espectaculares puedan seguir cumpliendo su labor en el mundo.

Un short para estar más fresca

Sólo necesitas medir la altura ideal para tu short ya que depende de ti que tan largo o corto debería de quedar, una vez que lo hayas medido deberás cortar de tal forma que quede parejo, el siguiente paso es decorarlo, puedes ponerle algunos prints en las bolsas con plumones, pedazos de tela de otras playeras o pañuelos, bisutería o simplemente dejarlo al natural.

Renovar tu outfit

Vía: pinterest.com

Déjalos a la última moda

Las tendencias cambian en todo momento, sin embargo, hay una muy fuerte en la que los jeans quedan un poco más cortos, más arriba del tobillo para ser exactos, eso lo puedes lograr de dos formas haciendo un corte sencillo y posteriormente coser el dobladillo o realizar un par de dobleces den la parte de abajo de los jeans y dar un par de puntadas en cada extremo para que quede fijo y a tu gusto.

Hazle unos cortes padrísimos

Así es, no tengas miedo de tomar las tijeras y cortar para dejar tus jeans súper modernos, para esto deberás doblarlos por la mitad, de manera contraria a las costuras, ya que esté doblado deberás hacer unos cortes en la parte de la pierna, no deben de estar del mismo tamaño, trata de no abusar de los cortes, lo ideal es que se vea sencillo pero con un toque fabuloso.

Renovar tu outfit

Vía: tendenciacool.com

Renueva esas playeras olvidadas

Todas en éste mundo tenemos algunas playeras gigantes o algunas que no son tan grandes pero igual no las usamos, así que si tomas unas tijeras y usas tu imaginación puedes hacer unos cortes muy coquetos en la espalda, o dejarlas sin magas, inclusive, puedes hacer unas ombligueras que te harán lucir espectacular.

Renovar tu outfit

Vía: nuestrageneracion.com

Customiza esa prenda que te gusta mucho pero que ya está muy vista

Así es, esta es tu oportunidad no sólo de renovar tu outfit sino de sacar a la diseñadora que llevas dentro. Los pines, parches, estoperoles o bisutería son sólo algunos de los accesorios que puedes utilizar para renovar esas prendas que te encantan. Puede ser desde esa chamarra o chaleco de mezclilla, tus tenis más preciados o hasta una mochila que puedes personalizar con algunos de los accesorios que ya mencionamos.

Renovar tu outfit

Vía: nosotras.com

Sólo es cuestión echar a volar tu imaginación sacar la creatividad y convertirte en tu propia diseñadora aprovechando todo eso que ya tienes en tu clóset y que una vez que lo renueves te harán lucir fabulosa, fresca y sobre todo con mucho estilo. Lo mejor de todo es que podrás presumir tus creaciones y por si fuera poco nadie llevará ese suéter, esa chamarra redecorada o ese pantalón padrísimo a una reunión.

Así que debes perderle el miedo a los cambios, a renovarte cada día y cuando sientas que no tienes que ponerte utilices alguna de estas ideas para lucir totalmente como nueva.


moda

TAGS: lifestyle outfit tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS