outfit labios

Cómo combinar tu outfit con tu color de labios

Por: Liliana Estrada febrero 17, 2017

 

Cuando decides cómo arreglarte, ya sea para ir a la escuela, al trabajo o a una cita, todo debe tener un orden y crear un equilibrio en cuanto a la ropa, maquillaje y cabello. Así, como pasas horas pensando en qué zapatos debes ponerte con esa blusa que te encanta y qué peinado te harás, tienes que tomar en cuenta el color de labios que será mejor para esa ocasión.

Las tendencias para el 2017 siguen favoreciendo a las tonalidades oscuras que pueden ir con casi todo, pero también se han unido algunos colores rosados que te darán el toque natural que necesitas para una salida casual o cuando no quieres que tu maquillaje sea tan intenso.

Los colores neón también han llegado para quedarse y por eso, es importante que evalúes la hora, el lugar, tu outfit y la ocasión para usar ese lipstick que te encanta. Hay miles de acabados distintos que resaltarán una de las partes más atractivas de tu rostro, además de enmarcar tu sonrisa y le darán otro toque a tus ojos. Tu rostro lucirá perfecto para impresionar a cualquiera.

Rojo, el eterno constante

Los labios rojos son perfectos para una cita romántica. Puedes usar este tono con unos jeans, una camisa blanca o una cazadora, incluso con un total black. Todas, tenemos un labial rojo, pero si usas el Infallible Le Rouge tendrás humectación perfecta y color por más de 10 horas.

 

labios rojos

Vía: pinterest.com

 

Morado, para una noche intensa

Un little black dress puede ser tu mejor acompañante sobre todo si oscureces un poco tu maquillaje de manera tenue con unas sombras y un lipstick morado. No olvides delinear bien tus ojos para que luzcan más y resalten con los tonos que usarás.

morado

Vía: pinterest.com

Rosa, para darle vida

Un outfit casual o incluso formal puede ir con un lipstick como el Richie 370 Crazy Fuchsia. Los colores verdes o tonalidades pálidas serán los mejores aliados de tus labios rosas, pues te darán un toque de glamour que nadie dejará de ver.

rosas

Vía: pinterest.com, eslamoda.com

 

Coral, fresco y natural

Urban Decay tiene un sinfín de colores en su colección Vice Lipstick, pero el tono Snitch es perfecto para un outfit de mezclilla con botas de obrero o con tonos verde militar.

 

labios coral

Vía: pinteres.com, tumblr.com

Marrón, que el rock te acompañe

Para un look rockero podrías utilizar un color rojo, pero el marrón le dará mayor intensidad a la rudeza de tu chamarra de cuero. El Divine Wine de la colección Color Sensacional Matte de Maybelline te dará un acabado de envidia y además dejará tus labios humectados.

 

labiosº

Vía: pinterest.com

 

Lo principal al momento de elegir el color del labial que usarás con ese vestido, esa camisa o esa chaqueta es que lo portes segura. Tu actitud es la pieza principal de ese outfit, ya que sin ella podrías pasar desapercibida aunque estés horas arreglándote; no olvides que las tendencias cambian cada temporada, pero tú debes estar siempre un paso adelante.

maquillaje

TAGS: lifestyle maquillaje outfit

HISTORIAS RELACIONADAS