photo-1520445740767-c2fc76e6b5a1

El club que todos los amantes del buen estilo deben conocer

Por: Cultura Colectiva julio 5, 2018
Photo by Diego Nagem on Unsplash

Encuentra tu salón Redken

 

A muchos de nosotros nos encantan, los hay de todo tipo y para todos los gustos. Sí, hablamos de los clubes.  ¿A quién no le gusta pertenecer a un club? Esa sensación de formar parte de un grupo con quién compartes uno o más intereses es súper agradable y además te ayuda a explorar tus pasiones y conocer gente nueva. Por eso, si amas la innovación y la moda, hemos encontrado tu club ideal.

 

‘Club Days 5th Av.’ es un evento que Redken realiza anualmente donde a través de charlas, cursos y experiencias busca inspirar y apoyar a sus clientes miembros del ‘Club 5th AV.’  El 02 y 03 de julio se realizó la edición 2018 de este fabuloso evento que logró congregar a 700 estilistas profesionales en el Frontón México. Dentro de los ponentes del evento figuran grandes expertos de la industria como Adina Doss, Miguel Mizrahi y la excepcional VP Internacional de Educación de Redken, Sheri Doss, quien ha fungido como embajadora de la marca en 42 países transmitiendo las pasiones y aprendizajes adquiridos durante su extensa carrera profesional, así como también su mensaje sobre cómo los estilistas profesionales pueden vivir experiencias increíbles. El evento también contó con la presencia de Toni Salamanca, Directora Editorial de Grazia México y LATAM.

Captura de pantalla 2018-07-02 a la(s) 16.14.36

Vía Redken

Para cerrar con broche de oro, el club  preparó una clausura fabulosa, ‘The Redken Bash México’. A partir de las 8 pm los asistentes pudieron disfrutar de una increíble fiesta donde CENTRAL y DJ Victor Vargas pusieron el mejor vibe para disfrutar de una noche inigualable.  

 

Redken Bash

Vía Redken

Formar parte de un club es genial, pero formar parte del club Redken es simplemente la mejor experiencia para todo estilista. Como miembro del ‘Club 5th Av.’ podrás asistir a estos increíbles eventos y aprender todo lo necesario para crecer profesionalmente. Por eso vuélvete parte de esta fabulosa comunidad y nutre tu carrera como Redken nutre el cabello.

 

moda

TAGS: tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS