photo-1507831041068-539748fc3c3b

Básicos que toda mujer debe llevar en la bolsa

Por: Cultura Colectiva mayo 6, 2018
Photo by STIL on Unsplash

Has tenido un día súper ocupado en la oficina, sudaste, subiste, bajaste y tomaste mil tazas de café. Cuando estás por irte a casa, tu crush te habla para contarte que ganó boletos para un concierto y quiere vayas por él. Gritas y te emocionas hasta que te miras en el espejo y descubres con que no estás en condiciones para un date, ¿te ha pasado?

 

Para que nada te detenga siempre lleva en tu bolsa todo lo necesario para lucir fabulosa.

Aliento fresco

En la mañana tomarás café, luego saldrás a comer e incluso puede que termines tu jornada yendo a un bar con tus amigas. Si quieres sentirte cómoda y segura durante todo el día, no olvides cargar tu cepillo de dientes y una pasta de viaje, así no importa dónde estés, siempre tendrás preparada tu mejor sonrisa.

 

Labios suaves

Los cambios de temperatura y la deshidratación pueden hacer estragos en tus labios, para evitarlo lleva contigo siempre un bálsamo labial. Uno de nuestros favoritos es Soft matte lip cream de NYX, un labial cremoso, mate y con un acabado sedoso y suave.  Puntos extras: huele delicioso y lo puedes encontrar en una increíble gama de tonos.

 photo-1524146926726-41c9783cb57d

Photo by STIL on Unsplash

Cero imperfecciones

Ese grano que no notaste en la mañana puede alcanzar su punto máximo en el transcurso de la tarde, así que siempre carga en tu bolso maquillaje para combatir las imperfecciones. Una opción súper práctica es el  Maquillaje facial en polvo de Maybelline que contiene la máxima concentración de ácido salicílico (activo utilizado por dermatólogos) que ayuda a combatir las imperfecciones de la piel grasa. Además, si lo usas cotidianamente puede reducir la aparición de barros, puntos negros y poros tapados.

photo-1519624903447-800294f528c7

 Photo by Autri Taheri on Unsplash

¡Adiós brillo!

Una de las amenazas más grandes de un día soleado es el indeseable brillo facial pero, con el Travel-size de-slick de Urban Decay éste ya no será un problema.  Este fijador de maquillaje controla la grasa para mantener perfecto tu makeup, además, desvía el brillo de la superficie y mantiene la piel con un acabado impecablemente mate. Otro punto a su favor es que es 100% libre de maltrato animal.

photo-1519722417352-7d6959729417

Photo by Mikail Duran on Unsplash

¡Conoce a tus aliado más poderosos para lucir perfecta todo los días y llévalos contigo a dónde quiera que vayas!

 

moda

TAGS: bolso productos

HISTORIAS RELACIONADAS