basicosoutfitmañanas

Básicos que puedes usar en tu outfit cuando se te hace tarde siempre

Por: Cultura Colectiva abril 17, 2017

Hay muchas clases de mujeres, algunas se previenen y arman su outfit un día antes. La noche anterior exploran cada rincón de su armario y deciden las prendas que van a incluir en su look; sin embargo, hay otra clase de chicas que gustan de improvisar y ponerse lo que les dicta su ánimo por las mañanas.

Estas palabras son para aquellas chicas que viven este drama al iniciar el día, pero a la vez se preocupan por su estilo. Hay que admitirlo, no siempre somos tan disciplinadas y correctas como para planear cada detalle de nuestra vida.

Si eres de las chicas que por culpa de su oufit siempre llega tarde o está corriendo todo el tiempo, no debes preocuparte más. Estos básicos te harán olvidar el drama y a la vez vestir con lo que más te gusta y acomoda.

Suéter y jeans, tu primera opción

Unos jeans siempre son esenciales y sobre todo prácticos. A esto le puedes añadir un suéter, verás que la comodidad al empezar tu día te hará decir: “fue una buena decisión”. Además, estas prendas son ideales para climas fríos o cambios abruptos de temperatura.

suerter

Vía: Pinterest

Blusa blanca y pantalón de mezclilla, infalible

Este es un look más fresco. La blusa sencilla te brindará comodidad, pero sobre todo agilidad para escogerla. Te recomendamos utilizar una blanca, ya que esta tonalidad combinará a la perfección con un pantalón de mezclilla negro o azul.

busablanca

Vía: Pinterest

Look monocromático, para no estresarte al combinar

Hay ocasiones donde queremos utilizar prendas de distintos colores –quizá sean nuestras favoritas del día–, pero cuando nos las probamos nos damos cuenta de que no combinan para nada. Resolver este problema es bastante sencillo, lo único que debes hacer es tomar un look monocromático, es decir, usar prendas de un sólo color. Te recomendamos el negro para darle elegancia y personalidad a tu outfit.


monocromatico

Vía: Pinterest


El overol, una efectiva solución

Hoy, las tendencias han retrocedido algunas décadas, lo vintage está de moda y todo aquello que genera nostalgia nos hace ver bellas y con estilo. El overol es un elemento que cabe en este rubro. Además, esta prenda se acomoda con unos tenis, zapatos, una blusa común o lo que puedas imaginarte.

overol

Vía: Pinterest

Jeans y que reine la mezclilla en todo tu cuerpo

Bien dicen que los jeans son una prenda que nunca pasará de moda y es verdad, ¿en qué momento de la historia no se han utilizado? Por eso, te recomendamos combinarlos con una camisa o chaleco de mezclilla. Este es el look ideal para lucir casual.

jeans

Vía: Pinterest

Leggings con estilo

Hay muchas maneras de hacer que tus leggings se vean elegantes y no precisamente debes sacrificar la comodidad para lucir totalmente formal. Con los leggings puedes lograrlo porque además son imprescindibles para un día donde tu alarma ha fallado y necesitas algo inmediato, pero a la vez cool.


leggings

Vía: Pinterest

Las prendas que utilizamos siempre nos van a definir y por eso es sumamente importante comunicar nuestra personalidad a través de nuestro outfit. No debes debes preocuparte cada noche por preparar lo que necesitas al día siguiente, sólo trata de utilizar lo básico y estos looks lo demuestran.

moda

TAGS: lifestyle outfit tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS