bolsa

Básicos que debes tener en tu bolsa para los cambios de clima

Por: Abril Romero abril 10, 2017

Dicen que febrero loco y marzo otro poco. Esta frase ya no tiene vigencia porque el clima parece estar como loco todos los días, sin importar la fecha del año y lo peor es que al estar en la calle gran parte del día debes cargar un poco de todo en tu bolsa porque no sabes qué pueda pasar.

El clima nos afecta tanto que ya no sabemos qué ponernos, es complicadísimo cargar bolsas gigantes y más cuando tu plan es estar fuera de casa casi todo el día. Otro punto que no puedes olvidar es que tu piel se ve afectada con el calor o el frío extremo, tus labios, rostro, manos y hasta tu cabello deben tener cuidados distintos, ya que exponerse a cambios drásticos de temperatura pueden alterar procesos naturales. Por eso, debes tener estos básicos en tu bolsa para salvarte cuando no sabes si lloverá o hará calor.

Lip Balm

Tus labios son una de las partes más sensibles del cuerpo pueden partirse por el frío o resecarse por el calor, sobre todo cuando se exponen a los cambios climáticos. El Juicy Shaker de Lancôme es perfecto, te dará un brillo espectacular y los mantendrá humectados.

labios

Vía: Lancôme.com

Crema hidratante

Una pequeña que quepa en tu bolso, incluso hay algunas con toques aromáticos que ayudarán a que tu piel no padezca del frio o calor. Nosotras te recomendamos el Skin Rescure de Kiehl’s . En su presentación de 75ml es perfecta no sólo para hidratar, si no para reducir visiblemente los signos del estrés.

bolsa

Vía: pinterest.com


Batería extra

Imagina que te quedas sin batería en el celular mientras llueve, no podrías pedir un taxi o avisar que vas tarde a una cita, así que una batería portátil podría salvarte.

celular

Vía: pinterest.com

Gafas solares

Nunca sabes cuándo va a salir el sol, así que debes cargar unos lentes oscuros para cualquier situación extraordinaria. Además, le darán un toque súper especial a tu outfit.

gafas

Vía: pinterest.com, lancôme.com

Paraguas pequeño

Hay unos paraguas con diseños padrísimos que caben perfectamente bien en tu bolso para que la lluvia no te tome por sorpresa.

lluvia

Vía: pinterest.com

Una mascada

Las mascadas o palestinas pueden ayudarte en distintos momentos: si hace frío te cubrirán a la perfección y si el calor es fuerte o el sol te da de manera directa pueden cubrirte y aminorar la sensación.

mascada

Vía: pinterest.com

Protector solar

No olvides ponerte protector solar aunque veas el día nublado, el sol siempre busca cómo hacer de las suyas y puede afectar tu piel. Hay varios de La Roche Posay que sin problema te protegerán e incluso se adaptarán a tu tono de maquillaje. Recuerda siempre aplicarlo antes de salir de casa y reaplicar cada 3 horas.

sol

Vía: pinterest.com

Productos de aseo personal

Pasta dental, un cepillo pequeño, toallas húmedas o gel antibacterial podrían salvarte la vida, sobre todo cuando pasas mucho tiempo fuera de casa y no tienes cómo limpiar tu rostro o lavar tus manos.

bolsa

Vía: pinterest.com

Estos son tan sólo algunos de los básicos que no puedes dejar a un lado cuando sales de casa, cada uno se volverá tan indispensable para ti que no podrás salir sin ellos. Pronto será un hábito e incluso, ayudarás a tus amigas en un caso extremo.

moda

TAGS: lifestyle tendencias tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS