marilynmonroeconsejos

6 consejos de una diva del cine para ser más bella

Por: Cultura Colectiva abril 4, 2017

El mundo del cine suele ser una fantasía, cada que vemos una película nos transportamos a un mundo nuevo, creemos que somos nosotras reencarnando a nuestras grandes musas en cada uno de sus problemas y embrollos en las escenas que las hacen inmortales.

Tenemos a Emma Stone bailando de manera sublime en “La la land”, sufriendo lo que muchas hemos sentido alguna vez: el rechazo en nuestro trabajo y pasión. Por otro lado, está Natalie Portman, en “Black Swan”, una bella bailarina que sufre ese estrés constante por ser mejor perfecta venciendo cada obstáculo que le imponen.

Todas nos han dejado una enseñanza, pero hay una persona; una verdadera diva que comenzó todo. Dio pie para que hoy existieran grandes emblemas que seguimos y admiramos. Ella es Marilyn Monroe, la primera en dar el golpe de autoridad en el cine norteamericano. Hoy te presentamos sus consejos para lucir y sentirte bella.

El color natural de piel es el más bello

Para Marilyn Monroe nunca fue importante mantener un bronceado perfecto. Decía que aquello podría alterar tu color natural, el cual es más atractivo. Algo extraño, ya que en su tiempo era toda una moda broncearse en las playas de California; sin embargo, a ella no le interesaba.

piel

Vía: Tumblr / Google

El cat eye más desinteresado de la vida

Marilyn Monroe tiene un concepto de belleza excelso, conocía de moda y tendencias, pero tampoco era una estricta apasionada. Para su delineado recurría al cat eye; sin embargo, en ocasiones éste no le salía perfecto, lo cual no le importaba en lo absoluto, lo prefería.

cateye

Vía: Tumblr

Su cuidado del cabello no incluía agua

Ella era fiel creyente de que al lavarse el cabello diario provocaba que su cabello se maltratara demasiado. Por eso, comenzó a utilizar talco para bebé en las raíces y así, evitaba tener un mal aspecto. Hoy sabemos que es recomendable bañarse con agua fría o tibia para evitar este problema.

cabello

Vía: Tumblr / Google

Su vida no dependía del deporte

Muchas veces creemos que para estar hermosa debemos tener un rutina estricta de ejercicio, pero en realidad lo que importa es el éxito que logremos concretar en nuestra vida profesional. Marilyn creía en lo anterior y afirmaba que el ejercicio no le llamaba mucho la atención: “No podría soportar el ejercicio si éste ocupara una parte importante de mi vida”.

deporte

Vía: Google

El perfume siempre fue parte de su vida

Hay quien decía que su belleza era aromática, es decir, siempre olía increíblemente bien. Ella también lo afirmaba y con acciones, de hecho antes de dormir se impregnaba una fragancia para amanecer con confianza y seguridad por las mañanas.

perdume

Vía: Google

Su sensualidad al dormir

Es bien sabido que Marilyn prefería dormir desnuda y le encantaba hacerlo, ya que le dedicaba a esta práctica casi 10 horas al día. Una vez en una entrevista afirmó: “Nunca logré usar pijamas, interrumpen mi sueño”.

dormir

Vía: Google

Marilyn Monroe abrió el camino para muchas divas del cine, el espectáculo y la moda. Por primera vez en la historia, una mujer no era considerada bella por su físico y estricto cuidado personal, sino por aquella personalidad, talento e increíble capacidad de cautivar a quien se le pusiera enfrente con sus palabras y bella dicción. Tú tienes la posibilidad de seguir sus pasos y aprender a ser tú misma.

moda

TAGS: lifestyle tendencias tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS