5 cuentas de Instagram que debes seguir para tener más estilo

5 cuentas de Instagram que debes seguir para tener más estilo

Por: Abril Romero octubre 20, 2017

Viajes, moda, maquillaje, lifestyle, arte, gastronomía, mascotas… Todo lo que amamos está en Instagram. Cuando encontramos una cuenta que nos encanta, podemos pasar horas mirándola y llenándonos de ideas. Si sigues a las personas adecuadas, Instagram puede ser una increíble fuente de inspiración; por eso queremos presentarte a cinco influencers mexicanas que con su carisma y estilo se han ganado miles de seguidores. Algunas de ellas llevan años en el mundo de la moda, otras tienen todo lo necesario para convertirse en las fashion icon del futuro:

Jennifer Aranda @hypethelook

Jennifer Aranda es la mente creativa detrás de Hype The Look, uno de los blogs de moda más trendy de México. Su intuición para la moda se refleja en la armoniosa mezcla de básicos, colores nuetros y arriesgadas prendas que dan vida a su galería. Ha colaborado para marcas como Kosiuko, Forever 21 y Saks; en resumen ¡es una fashion style profesional! Para Jennifer, cada prenda es un reto y la belleza de un look radica en la actitud de quien lo lleva puesto.

instagram

Vía Instagram @hypethelook

Gina Ortega @highonfashion

Para Gina Ortega la moda no es sólo ropa, sino un sistema de comunicación que nos permite expresar nuestra historia, gustos y anhelos. El estilo se construye con lo que somos, y Gina lo sabe, por eso en 2010 creó High Fashion, un blog que poco a poco conquistó a los amantes de la moda y a las marcas de lujo. En su versátil galería encontrarás desde looks ultra femeninos, hasta outfits basados en jeans y tshirt blanca. Dale una oportunidad a sus eclécticas mezclas de color, estampados y texturas, seguro te fascinarán.


instagram

Vía Instagram @high_onfashion


Chantal Torres @chantaltorres

Gracias a su talento y carisma, Chantal se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del fashion style en México. Su trayectoria la ha llevado a participar en reconocidos medios como E! Entertainment, Estilo DF y el programa ¡No te lo pongas! de Discovery Home & Health. Aunque domina todo tipo de estilos, Chantal siempre se ha inclinado por la practicidad, por eso en su clóset los jeans y las denim jacket son indispensables. Para ella, lograr un look exitoso, no se trata solo de ropa, sino de conocer tu cuerpo y saber qué prendas te quedan mejor.

instagramVía Instagram @chantaltorres

Nicole Pompa @nicolepompa

Nicole es una modelo e influencer con una increíble visión para la moda. En su cuenta no sólo encontrarás outfits playeros, cómodos y minimalistas, sino todo un manual de lifestyle para quienes disfrutan los viajes y la buena vida. Actualmente estudia la carrera de Moda, innovación y tendencia, y muchos expertos la vislumbran como una de las próximas fashion icons de Latinoamérica.

InstagramVía Instagram @nicolepompa

Reno Rojas @renorojas

Renata Rojas, conocida en redes sociales como Reno Rojas, es una las chicas más trendy de México. Sabemos que su popularidad no se debe únicamente a sus conocimientos en moda, pero su onda fresca y espontánea la ha convertido en una fashion style natural. Su galería resalta por looks básicos y poco producidos que reflejan la actitud de toda una generación.

Instagram

Además del buen gusto, estas chicas tienen en común la belleza y seguridad de las mujeres que confían en sí mismas. Inspírate con sus galerías y descubre cómo embellecer tu propia cuenta de Instagram ¿Y tú, qué cuentas nos recomiendas seguir?

moda

TAGS: lifestyle outfit tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS