photo-1517898717281-8e4385a41802

Tips de maquillaje para no lucir cansada

Por: Yeziel Ferreiro septiembre 14, 2018
Photo by Kinga Cichewicz on Unsplash

Ya pasamos la mitad de un año agotador y solo podemos pensar en las vacaciones de los días festivos que se aproximan. Sabemos que en este punto del año sentimos cansancio y nuestro rostro lo demuestra. Por eso, queremos presentarte varios tips para que tu piel luzca radiante, despierta y aun así mantener el famoso look “I woke up like this.”

Tip 1

Después de apagar tu ruidosa alarma, corre a la ducha sin pensar en tu cansancio.

Tip 2

¡Pon música que te anime! Crea una playlist con canciones que te hagan sentir fuerte y lista para comenzar tu día.

Tip 3

Empieza a maquillarte, lo ideal para estos días cansados es lucir despierta con poco maquillaje. Te recomendamos usar una base líquida de cobertura ligera, como la nueva Bonjour Nudista de L´Oréal Paris, que contiene aceite de albaricoque, extracto de té verde y vitamina E antioxidante para que tu piel luzca radiante y despierta.

Agrega un poco de color con un bronzer líquido, nuestra recomendación: Bonjour Sunshine. Es importante que mantengas un poco de glow en tu rostro para que tu piel luzca saludable. Este bronzer de textura ligera tiene aceite de coco para dar un look bronceado e hidratado. Un tip para que te dure más tiempo es sellarlo con un poco de polvo, que podría ser Back To Bronze.

Desde que Vogue publico el tutorial de maquillaje con Kylie Jenner, el blush se ha convertido en nuestra obsesión favorita.  Si buscas un look más natural, evita colores contrastantes con tu tono de piel. Life´s a Peach nos encantó ya que tiene un color que le queda a todos los tonos de piel. La mejor parte es que ¡huele a durazno!

Para finalizar, dale luz a tu rostro con un iluminador líquido o en polvo. Glow Mon Amour te va a encantar pues tiene dos tonos que puedes difuminar con tu maquillaje dándote un look natural e iluminado. Si tu piel es grasa te recomendamos usar La Vie en Glow, una paleta que tiene 4 colores de donde escoger dependiendo tu mood del día.

Para más recomendaciones consulta, ” 7 hábitos que harán más fáciles tus mañanas”.

glow mon amour la vie en glow back to bronze
lifes a peach bonjour nudista

 

maquillaje

TAGS: belleza blush bronceador bronzer glow iluminador maquillaje natural rubor

HISTORIAS RELACIONADAS