photo-1504993945773-3f38e1b6a626

Tips de maquillaje para bodas

Por: Yeziel Ferreiro junio 11, 2018
Photo by Allef Vinicius on Unsplash

 

¿Lista para la boda? La típica pregunta que todos hacen y lleva tu mente a esa lista interminable de todo lo que tienes que hacer, comprar o probarte para asegurarte que ese día te veas “flawless”.  Aun así, nadie te asegura que tu maquillaje te vaya a durar toda la noche, tu peinado no se deshaga en medio evento, que tu vestido strapless no te haga pasar una situación incómoda y tus zapatos te hagan tropezar o te saquen alguna ampolla.

Por lo pronto, trata de no estresarte porque te ayudaremos a resolver algunas de tus preocupaciones. Ya seas novia, dama o invitada, tenemos una lista de recomendaciones que te ayudaran a mantener tu look toda la noche.

 

Hay 3 fases importantes que tenemos que considerar para “La boda”:

  1. Prepárate

Ok, now we are talking. Esta es la fase más importante porque es el momento que determinara toda la noche. Te recomendamos que te relajes. Tomate una taza de té, pon tu playlist favorita y concéntrate. Empieza por preparar tu piel con una mascarilla hidratante para que tu rostro no se coma tu maquillaje.

Maquillarte, la parte más complicada y divertida. Si eres una guru del maquillaje estos productos te impresionaran, si no, te diremos un secreto,

 

“La técnica es muy importante pero los productos que usas son los que harán que tu look luzca espectacular.”

 

  1. Disfruta

Es hora de disfrutar al máximo cada momento. De estar con las personas que te hacen reír de tomarte fotos con medio mundo y de asegurarte de salir en cada Insta story de la fiesta, aunque sea de fondo. ¡Tú look lo tiene que conocer el mundo! Pero sabemos que mantener el look perfecto es complicado. No queremos registros de un labial corrido, base grumosa y la pérdida de un pedazo de nuestro cateye.

Sigue disfrutando, pero asegúrate de retocar un poco tu maquillaje entre idas al tocador o antes de la foto. Para eso te recomendamos el emergency kit ideal.

 

  1. Tiempo de descansar

Seguramente te levantaste en la mañana sintiéndote algo cansada de la bailada de la noche anterior. Agarraste tu celular y te empezaste a reír con todas las fotos y recuerdos que quedaron de una de las noches más divertidas de tu vida. De la nada recuerdas que no te desmaquillaste. Volteas al espejo y tu piel se ve sucia de todo el maquillaje que usaste una noche antes.

No sabes que te da más remordimiento, la cruda o el no desmaquillarte. Por suerte hay soluciones para esto.

 

Nuestras recomendaciones:

primer liquido paleta de corrector
Labial Indeleble Agua Termal
AguaMicelar Mascarilla

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS