photo-1520419423130-2967ef45211a

Tendencias de maquillaje para otoño-invierno 2018

Por: Yeziel Ferreiro septiembre 26, 2018

Por fin estamos empezando nuestra temporada favorita con pumpkin lattes y la serie clásica para la temporada, Gilmore Girls. Lo que más nos hace feliz son todas las nuevas tendencias de maquillaje. Este año hay muchas que te van a encantar.

Piel acabado natural

Los últimos años hemos visto contouring, base con cobertura completa y piel mate como las tendencias top de todas las temporadas. Este 2018 la tendencia cambio a una piel con acabado natural. Bases líquidas y ligeras para dar un look luminoso a tu piel.

Recomendación: Usar una base líquida de textura ligera y esparcir con una brocha.

Cejas gruesas

Dejemos las pinzas a un lado. Las cejas anchas llevan formando un ciclo de tendencia para todas las temporadas desde hace unos años.

pexels-photo-826359

Para conseguir la ceja perfecta consulta, “Cejas perfectas y sin maquillaje: un sueño hecho realidad.”

Sombras rosas

Las sombras con tonalidades rosadas han destacado en distintas técnicas de maquillaje. Ya sea un look con un poco de sombra al rededor de tu ojo, un spotlight con iluminador rosado o una sombra metálica que destaque tu mirada.

Recomendación: Es importante elegir una sombra rosada que combine con tu tono de piel.

Labial protagonista

La parte divertida de todo maquillaje es el labial. Este otoño-invierno tu elección de labial es protagonista. Los colores en tendencia son los nude, rosas, rojos y ciruelas con acabados glossy, matte, shimmer y metálicos.

Recomendación: Delinea tus labios, en especial si usas colores oscuros.

photo-1520484972039-a40cbb0e5c17

Soft Matte Metallic NYX lingerie Strictly Vinyl Suede metallic Matte
Infallible primer negro LP (1) Infallible primer negro LP mate natural vogue

 

 

 

maquillaje

TAGS: 2018 cejas labial labiales mate lanzamientos maquillaje maquillaje maquillaje natural metálicos otoño sombras sombras rosadas tendencia tendencia 2018

HISTORIAS RELACIONADAS