unnamed

Tendencias de maquillaje desde la pasarela NYFW

Por: Yeziel Ferreiro septiembre 18, 2018

Las pasarelas marcan las tendencias de la temporada tanto en ropa y accesorios como en maquillaje. Decidimos recolectar todas las tendencias de maquillaje más importantes de NYFW y queremos compartirlas con ustedes.

 

Obsesión con mascara

Uno de los looks de pasarela más bolds fue la utilización de varias capas de mascara. Retomando las pestañas de Twiggy de los 70´s. Sigue esta tendencia con una mascara que te de un efecto dé pestañas postizas. Agrega las capas necesarias hasta conseguir el look.

Push Up drama MYN

Brillo al máximo

Combina todo tu maquillaje con acabados brillosos. Utiliza gloss, glitter y acabados shimmers. No tengas miedo a excederte en brillo.

Glitter brillants nyx

Sombras amarillas

La tendencia favorita del año es el color amarillo en TODO. En sombras ha provocado un escándalo con todos los Beauty Gurus. Para replicar la tendencia te recomendamos utilizar sombras con mucha pigmentación para que el color no se pierda en tu piel. Lo puedes combinar con colores neutros y rosados para darle un toque distinto.

unnamed-1

Lemonade Craze MYN

Cristales

Otra tendencia que nos encanta para conciertos y festivales es colocar algunos cristales por el área de los ojos. Puedes colocar solo un par o ponerte más creativa y agregar varios de distintos tamaños y colores.

Doble línea

El doble cat eye nos enamoró. Puedes crear tu propia variación de las dos líneas con tus colores favoritos o puedes cambiar el trazo a algo más distinguido. Lo ideal es usar un delineador indeleble para que la doble línea no se borre con el movimiento del párpado.

Black lacquer lorela paris

Lo mejor de estás tendencias es que las podemos adaptar a nuestros gustos. ¿Cuál es tu favorita?

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS