maxresdefault

¿Te gustan los smokey eyes? Aquí te decimos paso a paso cómo hacerlo

Por: Cultura Colectiva mayo 4, 2018

El look smokey eyes es perfecto para una cena inolvidable, una fiesta, un concierto e incluso una alfombra roja. Este estilo le da un toque sensual y misterioso a tu mirada, por eso es uno de los favoritos de las makeup junkies. Si también te encanta este look pero no te has atrevido a intentarlo, checa estos sencillos tips para lograr unos smokey eyes fabulosos sin demasiado esfuerzo:

 

Delineador

Para lograr unos smokey eyes de revista debes tener un delineador de punta gruesa como el Super liner smokissime de que con su textura de gel consigue un color intenso y brillante que dura 24 horas. Marca una línea en la zona inferior de las pestañas de arriba y luego en la superior, difumina un poco con un pincel para mejorar el ahumado y repite el proceso en la parte de abajo.

 

delineadorVía lindahallberg.se / L’oréal

 

Base de sombras

Maximiza la intensidad y duración de tu sombra usando base. Nosotras te recomendamos Eye shadow base de NYX. Con esta base profesional tus párpados serán como un lienzo liso para el color.

base

Vía egomoda.com/ Nyx

Beauty hack: utiliza la base en color negro para fijar con más intensidad  la sombra y aumentar la profundidad y el dramatismo de tus smokey eyes.

 

Sombras

Después de la base, aplica las sombras. Una paleta de sombras que te encantará es The nude palette de Maybelline. Sus 12 tonos ultra pigmentados van de mates a brillantes, lo que permitirá hacer infinitas combinaciones. Además, su tono negro profundo es ideal para el efecto smokey eyes.

 

10432132_10152301946055748_4192175189753989854_n

Vía Maybelline

Mascara

La mascara hará que tus ojos se vean más abiertos e impactantes. L’Oréal Paris Voluminous Lash Paradise tiene un cepillo grande y amplio que le dará un efecto de longitud prolongada a las pestañas. Como no es pesado, puedes aplicar hasta dos capas y lograr unas pestañas kilométricas con muy poco producto.

loreal_Lash_Voluminous_Paradise_Mascara_voluminous_primer_Suratt_eyelash_curler_pink

Vía bonnie-garner.com

 

Quizá al principio no lograrás un look smokey eyes perfecto pero con la práctica te quedará impecable. Sigue estos consejos, practica y luce todo el glamour de esta increíble tendencia.

 

maquillaje

TAGS: productos smokey eyes tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS