photo-1531687279016-c2c162865351

Primers que te ayudarán a mantener tu maquillaje toda la noche

Por: Cultura Colectiva julio 18, 2018

Típico, planeamos nuestra salida de esa noche especial durante toda la semana y cuando finalmente llega se ve totalmente arruinada por una falla de maquillaje. ¿Cómo pasó esto? Nos dimos tres horas para arreglarnos, le preguntamos a todas nuestras amigas y todas estuvieron de acuerdo en que absolutamente todo en nuestro look carecía de fallas. Y aún así, ahí estamos, delante del espejo, con toda la sombra debajo de los ojos y el color de nuestras mejillas completamente desaparecido.

photo-1467632499275-7a693a761056

Photo by Christopher Campbell on Unsplash

Por más cuidadosa que seas al aplicarte el maquillaje, si no lo colocaste sobre un primer confiable, fracasará en algún punto. Estos son los mejores primers que puedes elegir dependiendo de tu situación.

Total Control Drop Primer Nyx

Nada mejor para un acabado mate que la Primer Total Control Drop de Nyx, es ligero, fácil de colocar y se esparce como si fuera mantequilla en un pan tostado pero dejando de lado toda la desagradable grasa adicional. Además, dejará tu piel completamente suave y sedosa al tacto. La puedes aplicar por gotas para que uses la cantidad exacta y no se exceda la grasa.

Prebase de Maquillaje Infalible

La piel grasosa parece un obstáculo imposible cuando hablamos de usar base. Pero con la Prebase de maquillaje infalible de L’Oréal París, es tan sencillo como aplicar y esparcir. Su fórmula anti brillo se asegura de que tu rostro luzca perfectamente mientras mantiene a tu cutis balanceado, controlando el exceso de grasa sin resecar por 24 horas.

NoFilter Blurring

Si sientes que tu rostro está caliente todo el tiempo y tus foros parecen estar bloqueados permanentemente, definitivamente necesitas Primer Nyx Professional Makeup NoFilter Blurring. Te mantendrá sintiéndote fresca todo el día sin importar cuanta base y maquillaje agregues a tu rostro. Además, puedes usarlo solo cuando no tengas ganas de aplicarte nada más y te dará un aspecto naturalmente libre de brillo.

¿Con cuál te animarías?

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS