fashion-people-woman-786801

Pasos para salir perfecta en fotografías si no eres fotogénica

Por: Cultura Colectiva mayo 1, 2018

Es una ley de la vida: donde hay un grupo de gente reunida, habrán fotos. Para aquellos que parecen ser capaces de lucir perfectos con solo voltear y sonreír esto no es un problema, pero habemos otro grupo de personas que por más hermosas que nos sintiéramos ese día, vemos la foto y parece como si nos hubiéramos convertido en los criminales más buscados.

Vía: Giphy

Vía: giphy.com

Por más que lo intentemos – y algunas sí que lo intentamos – es imposible evitar salir en fotos permanentemente. En algún momento la familia de tu novio va a invitarte a aparecer y tendrás que hacerlo para no perderlos o estarás en algún evento de la oficina y negarte significará dejarle de caer bien a tu jefa. Así que lo mejor que podemos hacer es seguir estos pasos para lucir como estrellas de cine en cualquier fotografía.

Hazlo antes que nada

No hay mejor momento que cuando llegamos a una fiesta o reunión para tomarnos una foto. Nuestro maquillaje está exactamente donde lo pusimos y todavía no hemos pasado por la montaña rusa de emociones que suele acompañar a los eventos de nuestra vida diaria. Así que si puedes decidirlo, ve por la foto desde el principio. Si no es posible, asegúrate de tener una fundación sólida debajo de tu maquillaje para que se quede donde debe durante todo el día, #Nofilter Blurring Primer de Nyx es ultra ligero y suave y está diseñado precisamente para darte todos los filtros que necesitas para una foto.

Vía: mediahq.com

Vía: mediahq.com

Cuida la iluminación

Las oficinas están llenas de luz fluorescente que no solo te da sueño sino que arruina tu look perfecto y le da un aspecto grisáceo a tu piel. Para esta o cualquier otra situación, es importante obtener una fuente de luz natural que evite estos efectos. Si sucede de sorpresa y sientes que la iluminación le da un brillo incómodo a tu rostro, date un retoque rápido con un polvo. Pro-Matte Powder Infallible de L’Oréal París es ultra ligero y te dará un acabado mate al instante, absorbe todo el exceso de grasa y reduce el brillo hasta por 16 horas, así que no tendrás que preocuparte si las fotos siguen y siguen.

photo-1508606572321-901ea443707f

Via: unsplash.com

Mira hacia arriba

Sí, la frente es un área demasiado amplia para arriesgarse a hacerla el centro de atención, pero si usas una buena base como Super Stay Full Coverage Foundation de Maybelline, estarás cubierta por horas para toda ocasión, su fórmula se mantiene intacta todo el día y cubre todas las imperfecciones. Así puedes enfocarte en aprovechar este ángulo tan universalmente favorecedor.

selfie-560601961

Via: wired.com

Practica antes

No tiene nada de malo pasar un rato frente al espejo practicando la pose perfecta, aunque es preferible que lo hagas ante la cámara en diversas posiciones solo para estar segura de siempre darle tu mejor lado. Toma en consideración los ángulos de tu rostro y la manera en la que la luz los resalta u opaca. Saca a relucir tus mejillas con un blush especializado como High Definition Blush de Nyx que se mezcla perfectamente con el resto de tu maquillaje y hará que tu rostro se vea más iluminado y definido.

giphy (7)

Vía: giphy.com

Empieza a practicar ya y vuélvete el centro de atención de todas las fotografías.

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS