miulip1-1024x836

Pasos para aplicar tu labial mate

Por: Yeziel Ferreiro abril 10, 2018

Nada más elegante y seductor como un tono mate en tus labios. Puedes usarlo desde un día casual en la oficina hasta una salida chic y siempre lucirá espectacular. Pero no se trata solamente de aplicar cualquier tono mate en tus labios para lograr este look clásico, como todo lo bueno en la vida, hay que esforzarse para lucirlo bien.

Exfolia

Lo primero que debes hacer, de hecho algo que nunca debes olvidar, es la exfoliación de tus labios. Eliminar las células muertas e imperfecciones es esencial para lograr que tus labios no luzcan parchados y abiertos, dos cosas que matarán instantáneamente la elegancia del mate.

maxresdefault

Via: YouTube

Humecta

Una vez exfoliados los labios, es momento de darles una hidratación completa y profunda que dure durante todo el día. El bálsamo Baby Lips Crayon de Maybelline es el producto perfecto para dejar tus labios perfectamente tersos por ocho horas. Aplícalo en el centro del labio superior y luego desliza hacia afuera y luego sobre todo el labio interior. Después de aplicarlo, espera un poco antes de seguir con el proceso y recuerda nunca pasar tu lengua por los labios.

IMG_20161130_143930570-01

Vía: The Budget Beauty Blog

Aplica Corrector

Mientras esperas a que se absorba el bálsamo, asegúrate de que tu piel también tenga un tono mate, no querrás labios perfectos en una piel brillante. Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer de Urban Decay te ayuda a ocultar las imperfecciones y darle un acabado mate a tu piel con un acabado invisible de piel desnuda.

DSC05635

Vía: Urban Decay 

Base en los labios

Si tienes labios muy gruesos, es probable que a pesar de que estén perfectamente exfoliados y humectados todavía encuentres fisuras sobre los labios. Para esto, aplica una base transparente antes de utilizar el color.

maclipprimer

Vía: The Petite Noob

Delínea

La precisión es indispensable para lograr un mate espectacular así que no podemos olvidarnos del delineador. Usa un tono un poco más oscuro que el de tu labial para asegurarte de que el color esté perfectamente definido y resalte a pesar del mate. Color Riche Lip Pen Matte de L’Oréal París te dará el grosor perfecto de línea para destacar tu color.

descarga

Vía: Beautiful Makeup Search 

Aplica el labial

Ahora sí, ya estás lista para el evento principal. Después de todos estos pasos, no querrás aplicar un mate cualquiera. Matte Ink de Maybelline te dará el balance perfecto entre humectación y un tono perfectamente mate. Con colores intensos y sólidos que duran todo el día, no tendrás que pensar en retocarte y arruinar tu mate perfecto.

maybelline-superstay-matte-ink-lipstick4

Vía: Something About That

Sorprende esta noche con la elegancia de unos labios mate.

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS