photo-1529626455594-4ff0802cfb7e

¿Cómo maquillar tus pestañas para que se vean increíbles?

Por: Yeziel Ferreiro agosto 7, 2018

 

Todos queremos unas pestañas increíbles que atraigan la atención a nuestros ojos. Para esto, lo más importante es encontrar la máscara de pestañas ideal para nuestras necesidades. En FiuFiu hicimos esa tarea por ti y encontramos las 5 máscaras ideales para conseguir el efecto que quieras: más volumen, longitud y amplitud:

1. Grandiôse

Una mascara como pocas ya que tiene múltiples beneficios gracias a su aplicador con forma de “cuello de cisne” que permite llegar a todas tus pestañas. Su fórmula con células de rosa les da flexibilidad, suavidad y resistencia.

El modo de aplicación es muy sencillo. Empieza aplicando mascara desde las pestañas en el ángulo externo del párpado sosteniendo el aplicador con la curva hacía bajo mientras cepillas tus pestañas hasta el exterior para dar un efecto de pestañas largas.

New Project (17)

2. Hypnôse
Con esta mascara podrás construir volumen de tus pestañas. Su cepillo con 1,000 cerdas que te permite aplicar la cantidad necesaria de producto y construir capa por capa hasta conseguir el que prefieras; ¡puedes aplicar hasta 8 capas!  Olvídate de que tus pestañas se maltraten porque su fórmula fue pensada para estar enriquecida con Vitamina B5, una Vitamina que cuida tu cabello.

Hypnôse Lancôme

3. Hypnôse Doll Eyes 
Su cepillo cónico con cerdas de nylon te dará unas pestañas de muñeca ya que las separa aportando longitud y amplitud. Su fórmula esculpe, curva y recubre las pestañas una a una alcanzando hasta las pestañas más pequeñas.

Aplica mascara cerca de la raíz de las pestañas para lograr densidad y luego con la punta del cepillo extiende las puntas con movimientos verticales para añadir longitud.

Hypnôse Lancôme

4. Hypnôse Drama
La mascara ideal si quieres un volumen dramático gracias a su cepillo curvo de gran tamaño, crea pestañas con alto volumen y aspecto más denso en un solo paso. Aporta densidad a tus pestañas porque su fórmula cuenta con un complejo texturizante con una alta concentración en ceras.

Empieza colocando el lado curvo del cepillo en la raíz de tus pestañas y cepilla de la raíz a la punta con movimientos en zigzag. Gira el cepillo y utiliza las cerdas para estructurar, separar y mejorar la apariencia de las pestañas.

Hypnôse Drama Lancôme

5. Monsieur Big
Si amas las pestañas postizas pero te da flojera ponértelas todos los días. Monsieur Big te va a encantar. Consigue un volumen hasta 12 veces tu pestaña,Volumen X12; con su textura ultra cremosa con cera de abeja y polímeros flexibles te da un acabado cremoso y el óxido de hierro logra un pigmento ultra negro que captura la luz para lograr el negro más negro. Su fórmula waterproof hará que tus pestañas luzcan perfectas sin importar los desafíos externos que se puedan presentar.

Aplica dos capas empezando de la raíz haciendo movimientos en zig zag hasta las puntas.

Monseiur Big 2 Lancôme

Recomendación

Identifica los beneficios de cada mascara así como su modo de aplicación. Estos conocimientos te ayudarán a siempre lucir el estilo de pestañas que más te gusta. Aunque estás mascaras parezcan mágicas es importante que le demos el cuidado necesario a nuestras pestañas para que sigan creciendo y cada vez sean más resistentes. El paso más importante es desmaquillarlas adecuadamente mente antes de dormir. Nuestro favorito es Bi-Facil de Lancôme porque retira fácil y gentilmente el maquillaje a prueba de agua. Lo mejor es que se adecuada hasta para los ojos más sensibles.

Antes de aplicar agita el frasco suavemente para combinar su fase de aceite y de agua e impregna un pad de algodón con producto. Coloca un algodón sobre las pestañas cerradas con el ojo cerrado por 10 segundos y posteriormente desliza suavemente hacia abajo para retirar. Repite con el otro ojo.

En resumen, tenemos que utilizar los productos ideales para nuestras pestañas y darles el cuidado necesario para que sigan con su crecimiento natural.

New Project (16)

Para conocer todo sobre las pestañas, consulta “Tips para hacer crecer tus pestañas en tan sólo una semana”.

 

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS