photo-1469460340997-2f854421e72f

Cómo maquillar tus ojos para una cita perfecta

Por: Cultura Colectiva junio 6, 2018
Photo by Atikh Bana on Unsplash

Aunque ahora conocer a alguien sea tan fácil como deslizar a la derecha y empezar a platicar, nunca podremos dejar de lado la emocionante y angustiante experiencia de las citas. Si esas conversaciones están funcionando, en algún momento tendremos que llevarlo al siguiente nivel, conocernos y decidir si realmente queremos llevar las cosas a una relación.

Las citas son cruciales para nuestra vida amorosa, las conversaciones sobre cualquier tema que podamos imaginar, el roce sutil de la piel y esos largos momentos de intercambiar miradas queriendo que nuestros ojos digan lo que nuestras palabras no logran expresar. Por eso no podemos arriesgarnos a tener ni una línea fuera de lugar en el maquillaje de esta área. Te presentamos nuestros consejos para que tus ojos estén al nivel de una cita perfecta.

Delinea

A menos de que vayan a salir de fiesta o a algún evento por el estilo, lo más probable es que sea preferible solamente resaltar tus ojos sin exagerar el delineado. Un sutil cat eye es ideal para cualquier tipo de salida, remarca los extremos de ambos lados y sigue la línea completa de tus ojos. Curvitude Liner de Maybelline con su ángulo y lápiz delgado te permite seguirla a la perfección sin crear cúmulos incómodos.

timothy-paul-smith-569372-unsplash

Photo by Timothy Paul Smith on Unsplash

Aplica sombra

La discreción no tiene por qué estar peleada con la diversión. Cuando se trata de sombras, podemos jugar un poco más con los colores, un turquesa vibrante o un fucsia intenso le recordarán que aunque seas linda y arreglada, sabes cómo divertirte y salirte de los estándares. La nueva paleta Love You So Mochi de NYX tiene todo tipo de colores aplicables para cada ocasión, seguro encontrarás el que necesitas para destacar tu espíritu aventurero.

timothy-paul-smith-351366-unsplash

Photo by Timothy Paul Smith on Unsplash

Alarga tus pestañas

Unas pestañas sensuales serán exitosas en cualquier ocasión. Para obtenerlas sutilmente simplemente necesitas asegurarte de que los extremos se vean más largos y voluminosos que el resto. La mascára Worth the Hype the NYX le hace honor a su nombre, te da volumen y longitud al instante y es sumamente fácil de controlar. Y permanecerá en su lugar toda la noche para que termines la cita como se te antoje.

Si la longitud de tus pestañas no te da para un volumen sensual, intenta pestañas postizas. La presentación Vape de Urban Lash de Urban Decay es perfecta para darte unos ojos encantadores y misteriosos. Lo mejor: permanecerán toda la noche para que termines tu cita como quieras.

photo-1519875601295-ca32a1a31286

Photo by Timothy Paul Smith on Unsplash

El romance empieza por los ojos, asegúrate de que no pueda escapar. ¿Para cuándo planeas tu próxima cita?

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS