gym-girl-4k-4k

Maquillaje discreto e infalible para usar en el gimnasio

Por: Cultura Colectiva abril 28, 2018

¿Maquillarse o no maquillarse en el gimnasio? Si lo hacemos corremos el riesgo de que el sudor nos convierta en un mapache disfrazado de payaso que además ya no puede ver nada. Por otro lado, si no lo hacemos, nos arriesgamos a ser vistas en un momentos que de por sí ya son poco atractivos con nuestros rostros de sueño y cansancio al natural.

Vía: gifhunterress.tumblr.com

Vía: gifhunterress.tumblr.com

Ninguna de las dos opciones suena particularmente tentadora pero afortunadamente somos mujeres del siglo XXI y tenemos a nuestro alcance productos que aprovechan todas las ventajas de la tecnología para traernos rostros perfectos en cualquier situación.

Cannonball de Urban Decay

Estamos buscando un look lo más nude posible así que podemos prescindir del delineador pero no por eso vamos a abandonar a nuestros ojos para que se defiendan solitos de los efectos causados por el sueño que nos persigue durante la semana o el cansancio de un día difícil. Con solo enchinar tus pestañas los ayudarás a verse mucho más abiertos y despiertos, y con estilizar la aplicación de la mascara para hacer que las pestañas de los bordes se vean más gruesas y alargadas que las demás puedes darle una forma similar a lo que obtendrías con un cat-eye, pero más sutil. Por supuesto necesitarás una mascara resistente a todo y ligera para no sentirte incómoda. Cannonball de Urban Decay te ofrece todo eso y si lo pides en línea además recibes una muestra gratis de otro producto.

Vía: Pretty Today

Vía: Pretty Today

Super Stay 24H de Maybelline

Mientras hacemos ejercicio, sudando en un ambiente cerrado, lo que menos queremos es bloquear nuestros poros. Usualmente te diríamos que te olvidaras por completo de la base, pero unas pocas gotas de Superstay 24H de Maybelline son suficientes para unificar el tono de tu rostro y ocultar las imperfecciones sin necesidad de aplicar una capa tan gruesa que te tape los poros y te provoque granos.

Vía: freepik.com

Vía: freepik.com

Superstay Matte Ink Liquid Lipstick de Maybelline

Hagas lo que hagas, estés donde estés, nunca debes dejar los labios sin un poco de color. Es la manera más fácil y rápida de darle luz a tu rostro y aunque lo demás esté sin arreglar, con solo aplicar un poco de labial nos vemos inmediatamente arregladas. Pero el sudor no perdona nada, así que para el gimnasio necesitas un labial resistente como Superstay Matte Ink Liquid Lipstick de Maybelline, sus tonos Dreamer y Loyalist son los mejores para lograr un aspecto discreto pero perfectamente arreglado.

Vía: theodysseyonline.com

Vía: theodysseyonline.com

24 HR Eye Shadow Infallible de L’Oréal

Probablemente estás mirando esta entrada con desconfianza. ¿Sombra en el gimnasio? Suena a una locura, pero con la textura adecuada, una sombra será la última de tus preocupaciones y ayudará a darle más luz a tu rostro. 24 HR Eye Shadow Infallible de L’Oréal tiene una textura aterciopelada que se queda en tus párpados y de ahí no se mueve pase lo que pase. Dependiendo de tu tono de piel, Amber Rush, Endless Pearl o Iced Latte serán la elección ideal para realzar tus ojos discretamente.

Vía: theodysseyonline.com

Vía: theodysseyonline.com

Ahora lo único que necesitas es la fuerza de voluntad para salir a ejercitarte en lugar de sucumbir a los llamados de tu cama ¿Crees poder lograrlo?

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS