photo-1520719627573-5e2c1a6610f0

¿Cómo lucir unas cejas tatuadas sin tatuaje?

Por: Yeziel Ferreiro septiembre 19, 2018

Como saben, siempre estamos en busca de los productos más inovadores del mercado. Uno de los productos que nos vuelve locos es Brow Tattoo Gel Tint de Maybelline. Olvidaté de pasar tus mañanas tratando de dibujarte la ceja perfecta o pagando un costoso microblading. Su formula peel off pigmenta tus cejas para que luzcan perfectas por 3 días. Es resistente al agua y al sudor.

Modo de aplicación

 

Infallible primer negro LP (1)

Antes de aplicarlo: El producto es líquido, un poco chicloso, y su color se ve un poco más obscuro de lo que realmente es.

1.Escoge la forma que mejor le quede a tu ceja. Con el aplicador cubre todos los huecos con una capa uniforme. Si te equivocaste aplicando el producto lo puedes retirar con un cotonete mientras el producto este seco.

Para saber que diseño de cejas te queda mejor dependiendo la forma de tu cara consulta, “Cejas perfectas y sin maquillaje: un sueño hecho realidad.” 

2.Déjalo secar por 20 minutos para una duración de un día o 1 hora para una duración de 3 días.

3.Retira el producto levantando la esquina desde el interior hasta el exterior de tu ceja. No tengas miedo de que la formula se adhiera a los bellos de tu ceja y los arranque. Podrás retirar la capa fácilmente sin ningún problema.

Photo by Kyle Loftus on Unsplash

maquillaje

TAGS: girl power lanzamientos maquillaje lifestyle maquillaje ritual de belleza tendencias tips de belleza Verano

HISTORIAS RELACIONADAS