balmain nie

Los nuevos labiales de Balmain que todas queremos tener

Por: Yeziel Ferreiro mayo 27, 2018

Sin importar la tribu a la que pertenezcamos, todas somos una, la fortaleza y sensibilidad que caracterizan a nuestro género forman lazos más fuertes que la sangre o las pasiones que nos mueven. Balmain y L’Oréal colaboran en esta colección para demostrar que la unión hace la fuerza presentándonos tonos salvajes y atrevidos como tú para que escapes de las convenciones y le reveles tu verdadera identidad al mundo.

Los tonos, diseñados por Olivier Roustening están formulados con pigmentos puros de color y contienen aceite de camelia para que tengas un acabado mate y al mismo tiempo hidrates tus labios. Están divididos en las tres tribus más representativas de la feminidad moderna: safari, rock y couture.

 

Safari

Para las amazonas del glamour, estos tonos representan la fuerza salvaje de la naturaleza, el instinto de supervivencia que demuestra que estás lista para hacer lo que sea necesario, destruir cada obstáculo que se interponga en tu camino sin remordimiento y sin dar un paso atrás. Siempre evolucionando y renaciendo para convertirte en una mejor versión de ti misma.

fashionvoyeur.co

Vía: fashionvoyeur.co.uk

Rock

Electrizante, poderosa y sin filtros. Una mujer que pertenece a esta tribu está acostumbrada a enfrentarse a hordas de hombres sudorosos que se interponen entre ella y la tormenta de distorsión que para ellas es entretenimiento. La tribu urbana por excelencia domina las calles sin avergonzarse por su sentido alternativo de la moda, no tendrán miedo de usar tonos disruptivos y no se preocuparán por ofender las sensibilidades de los más débiles.

masterp_balmain_color_riche_couture_dkroes_lstone_dp_va_20170731

Vía:  thread.zalora.com.my

Couture

Innovadoras y elegantes, las pertenecientes a esta tribu son la encarnación de la palabra classy. La hora en la invitación es irrelevante, la fiesta empieza hasta que ellas llegan y termina cuando ellas lo deciden. Jamás las verás desaliñadas y si crees que lo hacen, en realidad están marcando una tendencia. Todos los detalles que agregan a su atuendo son un statement, no hacen nada por accidente y no desperdiciarán su tiempo con intercambios amables y experiencias mundanas.

fashionvoyeur.co-1

Vía: fashionvoyeur.co.uk
¿A cuál tribu pertenecerás tú?

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS