photo-1457972851104-4fd469440bf9

Los 5 looks de maquillaje en NYFW 2019 que puedes recrear

Por: Yeziel Ferreiro septiembre 12, 2018

New York Fashion Week dicta las tendencias que vendrán la próxima temporada, tanto de ropa como de belleza. De todos los looks tenemos 5 favoritos y queremos enseñarte a recrearlos.

Blush 

Exceso de blush es una de nuestras tendencias favoritas. Con una brocha aplica ligeramente en cantidades pequeñas y ve construyendo el color hasta tener la pigmentación deseada. ¡No olvides que entre más mejor!

master blush

Sombra morada

Las tonalidades moradas serán un hit el próximo año. Ahora, las estamos viendo en los nuevos lanzamientos de nuestras paletas favoritas y pronto serán un must. Si quieres un look sutil utiliza una brocha amplia para que la sombra se vea difuminada. Para un look más intenso utiliza una brocha pequeña y compacta.

TotalTemptation

No makeup, makeup

No makeup makeup es un statement look que nos sigue volviendo locos. El secreto de este es encontrar una base ligera que nos de un glow natural en la piel. Lo puedes lograr aplicando tu base líquida con una brocha amplia en vez de una esponja de maquillaje.

bonjour nudista

Delineador verde limón 

Si buscas un look edgy y fresco, este color es para ti. Te recomendamos usar un delineador para crear una línea gruesa sobre tu párpado. Si tu párpado es graso aplica un primer antes para que te dure todo el día.

faux blacks

Glitter

¡Esperamos que esta tendencia nunca acabe! Para todos los glitter junkies es su momento de brillar. Glitter sobre los párpados casi llegando a tu cejas es nuestra tendencia favorita. Asegúrate de fijarla bien con un pegamento especial.

Glitter brillants nyx


 

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS