ayo-ogunseinde-313978-unsplash

Looks para combinar tus labios rojos

Por: Cultura Colectiva junio 3, 2018

Es universal, todas las mujeres de todo el mundo nos inclinamos por labiales de color rojo. Su poder y sensualidad reflejan el interior de todas nosotras y nos dan una manera de gritárselo al mundo usando nuestros labios sin abrirlos. Desde intenso carmesí hasta rojos fulgurantes y tonos nacarados más suaves, no hay mujer que pueda resistirse a su encanto.

Puedes simplemente agregar un poco de rojo a tus labios e instantáneamente te verás perfectamente arreglada, pero ¿para qué confiarse? Mejor prueba estos looks para combinar tu rojo y lúcelo a la perfección.

Monocromático

Nada más elegante como mantener el mismo tono consistente a través de todos los elementos de tu maquillaje. Para lograr un match perfecto te recomendamos el tono Eternal Cherry Super Stay 24 Color de Maybelline, el esmalte Valentía de la colección de esmaltes de uñas tipo gel de Vogue y sombra para los ojos en un color arándano o cercano en mate o metálico. Con este look misterioso y elegante, nadie podrá resistirse.

kinga-cichewicz-566375-unsplash (1)

Photo by Kinga Cichewicz on Unsplash

Súper rojo

Nunca debes tener miedo de usar un rojo sumamente llamativo, solamente debes temer combinarlo con los colores equivocados. Puedes combinar un color como Non Stop Orange de Super Stay 24 Color de Maybelline con maquillaje más sutil en el resto de tu rostro. Deja tus mejillas nude y para los ojos utiliza una sombra como Shimmery Nude o Deep Nude de las paletas Dream Catcher de Nyx. Desviará toda la atención justo a donde quieres, los labios.

frankie-cordoba-557847-unsplash

Photo by frankie cordoba on Unsplash

Etéreo

Si estás buscando algo que puedas lucir incluso en tu boda, algo que no sea tan intenso pero sí clásico y elegante, prueba el tono Master blush palette de Maybelline, combínalo con un bronzer en tonos champaña como Master bronze de Maybelline y una sombra como Silvery Pink o Blushing Nude de la Dream Catcher Palette de Nyx. Deja que tu magia fluya libremente.

Como sea que decidas combinarlos, los labios rojos serán siempre tus mejores aliados. ¿Con qué look te quedas?

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS