matthew-kane-365718-unsplash

El look que necesitas si no te gusta maquillarte

Por: Cultura Colectiva junio 2, 2018
Photo by Matthew Kane on Unsplash

Cuarenta brochas distintas, utensilios que parecen aparatos de tortura y pasos incomprensibles que parecen fáciles en video pero son imposibles de lograr para los mortales. Pasar horas frente al espejo no es para todas y la oferta tan abundante de productos y técnicas puede ser abrumadora, pero no por eso necesitas alejarte de todo y permitir que las ojeras y otras imperfecciones te quiten tu brillo natural.

También hay opciones para aquellas que preferimos mantener las cosas sencillas y carecemos de la experiencia o la paciencia para dominar las complejidades del mundo del maquillaje, prueba estos sencillos productos que te darán todo lo que necesitas para crear un look perfecto sin esfuerzo.

john-schnobrich-271303-unsplash

Photo by John Schnobrich on Unsplash

Corrector

Antes de empezar a construir tu nuevo look, necesitamos deshacernos de lo peor del anterior: ojeras, pequeños barros, arrugas o manchas en la piel. No tienes que hacer nada más que pasar el corrector super concentrado Instant Age Rewind de Maybelline por las imperfecciones y su esponja de fácil aplicación hará el resto.

carol-oliver-503358-unsplash

Photo by Allan Filipe Santos Dias on Unsplash

Base

Sí, este paso es inevitable, pero el sufrimiento de pasarte veinte brochas distintas por la cara no lo es. Con la Base de maquillaje Mate Natural de Vogue solamente tienes que presionar, esparcir con tus dedos y listo, once horas de una piel lisa y sin brillo.

base-mate-natural-trigo-vogue-cosmeticos-colombia

Vía: Vogue

Las pestañas

El delineador es un fastidio, todos podemos estar de acuerdo con eso. Las buenas noticias son que puedes omitirlo cuando quieras mientras te asegures de levantar y definir tus pestañas. Las buenas noticias continúan porque con la mascara a prueba de agua Lash Sensational Curvitude de Maybelline es tan fácil como aplicar, levantar y ya. Sin procesos engorrosos.

Los labios

Esta es la parte más divertida. No solo porque es la más fácil sino porque es la manera más rápida y sencilla en la que puedes sacar a relucir tu personalidad. L’Oréal París y Balmain hace poco hicieron una colaboración para crear la colección de Color Riche y es espectacular. Hay opciones que no te imaginabas al ver todos los tonos de rosa que tenía tu mamá en su cajón. Verdes, morados intensos y azules elegantes, seguro encontrarás más de uno que te devolverán las ganas de explorar las posibilidades de color en los labios.

frankie-cordoba-557845-unsplash

Photo by frankie cordoba on Unsplash

Con esto estás completa. Fue bastante fácil ¿no? Prueba hacerlo diario y cuéntanos cómo te fue.

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS