photo-1517849557267-f51c9b2ea99d

El look de maquillaje para verte increíble en todas tus fotos

Por: Yeziel Ferreiro octubre 17, 2018

Instagram es una de nuestras plataformas de inspiración favoritas, pero es verdad que te hace sentir un poco de presión para lucir perfecto en todas las fotos. Por eso, te queremos contar el secreto para verte increíble en cada una de tus selfies.

Maquillaje de cobertura total

Hoy en día existen mil opciones de filtros y aplicaciones que te ayudan a lucir una piel lisa y sin imperfecciones, pero sabemos que no es lo mismo agregar filtro tras filtro que aplicar desde un principio tu maquillaje perfecto y obtener una fotografía más natural.

Para lograr una piel perfecta en tus selfies te recomendamos usar una base de cobertura total, Super Stay Full Coverage Foundation, para que tu piel se vea suave y perfecta. Aplica un poco de polvo sobre la zona T para matificar tu piel.

Gloss

Un tip que usaban en las películas antiguas era aplicar gloss sobre los labios para darles volumen con un efecto cristalino. Si lo tuyo no es el gloss, aplica una gotita al centro de tu labio inferior.

Pose

Levanta tu cara hacía la cámara, así se marcará más tu quijada y tu cuello lucirá más largo. Alza ligeramente tus cejas para que tus ojos se vean más grandes.


View this post on Instagram

Your eyes are a reflection of your spirit

A post shared by B E L A N O I A (@belanoia) on

Con estos tips tus fotos de Instagram se verás perfectas.

Photo by Ben Weber on Unsplash

maquillaje

TAGS: base foto maquillaje maybelline selfie super stay

HISTORIAS RELACIONADAS