08bf61f5ea803e99d7fa5b8fcb8644ea

¿Cómo lograr que tu nariz se vea más delgada con contour?

Por: Cultura Colectiva mayo 3, 2018

Tal vez sea difícil de creer cuando parece que a cualquier lado al que miremos hay una mujer con facciones que parecen esculpidas por los grandes maestros, pero la verdad es que no hay narices perfectas y no hay mujer que esté satisfecha al cien por ciento con su nariz. Es verdad que debemos amarnos como somos y que a veces los rasgos que más nos desagradan de nosotras son los que nos dan nuestra individualidad. Pero siempre hay algo que estamos seguras que podría mejorar.

Vía: Giphy

Vía: Giphy

Afortunadamente para nosotras, esos pequeños detalles se pueden arreglar fácilmente. Con menos de diez minutos, el maquillaje y la técnica adecuadas lucirás esa nariz pequeña y delineada que siempre quisiste sin cambiar nada de la maravillosa persona que eres.

Empieza por la base

Aplica base de tu tono en todo tu rostro para emparejarlo y darle un lienzo sobre el cual trabajar a tu kit de contouring. Asegúrate de que no sea una capa muy gruesa y que sea completamente uniforme en tu nariz para evitar que interfiera con el resto del maquillaje.

makeup-skin-benefits

Via: beautyheaven.com.au

Líneas oscuras

Para esto necesitas un bronzer hasta dos tonos más oscuros que tu piel, no más. Si no tienes experiencia, usa maquillaje a base de polvo, Master Bronze Kit de la colección Facestudio de Maybelline tiene los 4 tonos básicos que necesitarás para empezar a aplicarte esta técnica. Con una brocha delgada dibuja una línea de cada lado desde el lagrimal del ojo y hasta antes de la punta de la nariz, a más cerca estén estas líneas la una de la otra sobre el dorso de tu nariz, más delgada se verá. Cierra estas líneas en forma de flecha hacia la punta y oscurece toda la sección inferior de la punta.

Vía: bossa.mx

Vía: bossa.mx

Tono claro

Al terminar las líneas, aplica el color claro, debe ser hasta dos tonos más claros que tu tono natural. Haz una línea desde tus cejas y hasta la punta de la nariz y rellena el espacio debajo de las líneas en la parte superior. Después usa una brocha ancha o una esponja para difuminar, solo asegúrate de que las líneas oscuras no desaparezcan del todo. Cuando te sientas más segura, puedes cambiar a maquillaje cremoso como Wonder Stick de Nyx que te da los dos tonos que necesitas y la facilidad de aplicación para que luzcas perfecta al instante.

Vía: Gfycat.com

Vía: Gfycat.com

Prueba estos trucos y productos y luce como estrella clásica de Hollywood.

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS