Nicole_TotalTemptation_BoldTemptation_BrowApplication

Las colecciones más completas de maquillaje

Por: Cultura Colectiva junio 3, 2018

Si te retocas tu makeup cada hora, conoces la técnica para lograr un cat eye perfecto y puedes conquistar el mundo después de ponerte lipstick, es momento de que lo aceptes: eres una makeup lover y seguro te encanta tener siempre los mejores productos. ¿Es tu caso? entonces te van a encantar las colecciones más completas de maquillaje para crear un look perfecto.

Para una mirada perfecta

A través de los ojos conocemos el mundo y mostramos parte de nuestra esencia, por eso el makeup look es nuestra mejor arma para sentirnos seguras. Lleva al límite el poder de tu mirada con la mascara Total Temptation de Maybelline. Su fórmula cremosa con extracto de coco crea pestañas irresistiblemente suaves, separadas y densas capa tras capa.

rimel

Para tener unas cejas perfectas no necesitas mucho maquillaje o un proceso complicado de depilación, simplemente usa  Maybelline Total Temptation Eyebrow Definer Pencil y llena tus cejas con este lápiz de cejas mecánico. Su aplicador en forma de lágrima lo convierte en una herramienta imprescindible para el makeup look.

TotalTemptation_Social_ProductShot4

 

Para un look lleno de brillo

¿Te has fijado cómo cambia una fotografía con el efecto de la luz? Esa misma magia puede ser llevada a tu rostro con el producto estrella del  makeup: el iluminador.  

bernard-osei-550140-unsplash

Esta colección es súper completo, Cosmetics Lumi de L’Oréal Paris, te ofrece los elementos esenciales para resaltar, mejorar y definir tu estilo. Incluye

  • Iluminador true match Lumi: da luz que ilumina tu tez, mezclándose perfectamente con tu tono  piel para aumentar su vitalidad y luminosidad.
  • Lumi Powder Glow Illuminator:  El primer iluminador en polvo específicamente diseñado para resaltar rasgos principales y dar un tono equilibrado a tu rostro.

Con estos productos puedes lograr un makeup súper completo ¡Inclúyelos en tu kit de maquillaje y comienza a resplandecer!

 

maquillaje

TAGS: iluminadores productos

HISTORIAS RELACIONADAS