noche

El labial mate que amarás para un look formal

Por: Cultura Colectiva mayo 4, 2018

Desde hace algunos años el labial mate ha sido una tendencia imprescindible en el mundo del makeup. Gracias a sus colores profundos y su elegancia, este labial puede formar parte de cualquier look, desde uno sexy y atrevido, hasta el más formal.

Hoy en día existen muchísimas opciones de labiales con distintas texturas y tonos, por eso lo más recomendable es que elijas una que te brinde la mayor intensidad de color y un acabado mate a prueba de todo:

El secreto de unos labios llenos de actitud

¿Ya conoces Super Stay Matte Ink de Maybelline? Este labial mate líquido tiene un acabado tan duradero que no tendrás que retocarlo el resto del día. Su fórmula es tinta líquida ultra pigmentada que no se seca ni se cuartea, logrando el balance ideal entre humectación y un tono perfectamente mate.

super stay

Vía: Maybelline / poutprettty.com

 

Colores fuertes y vivos

Los colores fuertes como el rojo o el violeta son básicos para proyectar tu seguridad, pero si lo tuyo son los tonos nude también puedes encontrarlos en acabado mate. El Super Stay Matte Ink viene en una súper variada gama de colores intensos y sólidos de larga duración.

superstay

Vía Maybelline

 

Es súper fácil de aplicar

Gracias a su fórmula líquida y su diseño, aplicarlo es súper fácil. Sólo traza un arco de cupido con ayuda del aplicador. Replica el movimiento del otro lado de tu labio superior y por último da color al resto de tus labios con la punta del aplicador para un resultado preciso y controlado.

proceso

Vía Maybelline

Ideal para una cita

Ya sea con amigas, de trabajo o por la noche, los tonos magenta o muy vivos son perfectos, pues harán de tu boca el centro de atención de todo lo que digas. Rojo, café o uva. Los tonos fuertes son ideales con un outfit negro para una noche intensa.

noche

Vía: Fiu Fiu

No lo dudes más, los acabados mate son perfectos para ese evento tan especial, así  que confíale tu look  a Super Stay Matte Ink de Maybelline y olvídate del retoque.

maquillaje

TAGS: labiales mate productos

HISTORIAS RELACIONADAS