photo-1506057096-cc72c844937f

Glosses que debes usar según la forma de tus labios

Por: Cultura Colectiva junio 4, 2018
Photo by frankie cordoba on Unsplash

 

A muchas mujeres nos encantaría tener unos labios gruesos y carnosos pero no todas tuvimos la suerte de llegar al mundo con los genes de Scarlett Johansson. Por suerte, además de la naturaleza existe otro recurso para lograr unos labios increíbles: el makeup.

Con el gloss adecuado puedes transformar unos labios regulares en una boca súper sensual ¡encuentra tu producto ideal según la forma de tus labios!

 

Gruesos

Los labios gruesos pueden resultar muy ventajosos, sin embargo, maquillarlos en exceso podría provocar que tu rostro se vea desequilibrado. Si éste es tu caso, procura labiales con tonos ocre y consistencia uniforme.  Una excelente opción para labios gruesos es Lipstick Nyx Professional Makeup Butter Gloss. Este labial ultra pigmentado brinda una cobertura pura a medida que se derrite en tus labios, dejándolos  suaves, flexibles y sumamente besables.

photo-1524267213992-b76e8577d046

Photo by Allef Vinicius on Unsplash

Y si no le temes al color, entonces tienes que conocer  Intense Butter Gloss , un gloss que humecta y suaviza tus labios con un brillo satinado de color. Intense Butter Gloss tiene la misma textura y fragancia que la fórmula original con aún más intensidad de color

Delgados y sin volumen

Los labiales suaves y livianos son perfectos para chicas de labios discretos. Comienza por aplicar un delineador de labios ligeramente fuera de la línea natural del labio y luego difumínalo suavemente.

Luego, aplique un color intenso y brillante que te proporcione larga duración sin consistencia pegajosa. Nosotras siempre recomendamos  Hi-Fi Shine gloss de Urban Decay, un lip gloss de color ultra-brillante que crea un efecto voluptuoso instantáneo. Otra ventaja es que su aplicador de silicona es súper flexible así que no importa qué tan delgados sean tus labios, siempre podrás maquillarlos de forma fácil y precisa.

photo-1506516156923-86db470d29df

Photo by Allan Filipe Santos Dias on Unsplash

Asimétricos

Si la forma y el tamaño de tu labio superior e inferior no coinciden, entonces tienes labios asimétricos pero equilibrarlos es más fácil de lo que piensas. Sólo un lápiz labial para delinear el labio superior, haciendo coincidir ambos lados del labio superior primero y luego haz lo mismo para los labios inferiores. Por último agrega un color opaco y lacado que le dé un aspecto uniforme a tu boca. Con el Vivid Hot Lacquer de Maybelline puedes hacer esto de forma súper sencilla, sólo aplica laca labial con el aplicador en el centro del labio superior y siga los contornos de tu boca, el resultado te encantará.

photo-1507586881427-fdcc3fb1437b

Photo by Bryan Apen on Unsplash

Hoy en día, elegir tu labial favorito es una de las decisiones de makeup más difíciles, sobre todo porque existen miles de posibilidades, tanto en colores como en acabados pero si conoces la forma de tus labios todo se vuelve más fácil.  ¡Encuentra el ideal y luce los labios que siempre has deseado!

 

maquillaje

TAGS: gloss labios productos

HISTORIAS RELACIONADAS