base

Formas divertidas de ponerte base para maquillaje

Por: Cultura Colectiva abril 14, 2018

Es debatible, pero podríamos casi asegurar que la parte menos entretenida de ponerte el maquillaje es aplicar la base. Carece de color y es un procedimiento un tanto tedioso que nos separa de lo verdaderamente interesante: elegir los colores y atuendos que usaremos para esa salida inolvidable.

Pero no tiene por qué ser aburrido, de hecho, si sigues estos consejos, la fiesta empezará horas antes.

tumblr_oyjo8gmdxc1u8sqrmo3_r1_400

Vía Writer’s Block Party

Manda snaps divertidos

Aceptémoslo, cuando usamos base en barra y aplicamos las líneas antes de esparcirla por nuestro rostro nos vemos bastante chistosas. Si ya estamos así ¿Por qué no aprovecharlo para compartir snaps divertidos? Con las líneas de tu rostro definidas, tus expresiones faciales son más marcadas así que puedes experimentar. Después simplemente esparce la base como si nada, Infallible stick foundation de L’Oréal París es tan suave y ligera que desaparecerá en tu piel sin dejar rastros, al igual que todos los snaps que mandes, por más ridículos que sean.

afec0559-e8d2-4cd5-bce6-7f25cbd3aee0

Vía Diply

Disfruta de música

Claro que la música es esencial, pero una cosa es tenerla de fondo y otra es hacerla parte de tu rutina de belleza. Para hacer esto necesitarás una base suave como Dream Matte Mousse Foundation de Maybelline que se desliza fácilmente por tu piel con tan solo los dedos. Dale play a tu canción favorita, aplica la cantidad adecuada en tu rostro y haz que tus dedos bailen al ritmo de la música mientras difuminas la base. Tendrás un acabado mate elegante, suave y perfecta, elegante y sofisticada sin delatar la diversión que tuviste por tu cuenta antes de salir.

giphy-13
Vía Stylebahm

Llama a tu amiga

Ninguna aventura está completa sin un cómplice. Tu amiga y tú son de temer cuando están juntas ¿Por qué no aprovechar el tiempo que tienen mientras se preparan para lucir espectaculares en planear su próximo atraco? Esta estrategia es especialmente compatible con bases como Dream Cushion de Maybelline que requieren de varios pasos con la almohadilla para darte un rostro perfectamente fresco y radiante. Al terminar, tendrán el aspecto perfecto para ejecutar sus planes más macabros.

s-cbae9ab1e2e2c3d09c6d554637ae3ce4cbfaa535

Vía Pinterest

¿Lista para la diversión? ¿Qué tipo de base prefieres?

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS