photo-1516697702773-80ded84ace68

Cómo elegir tu base según lo que necesitas

Por: Cultura Colectiva mayo 25, 2018
Photo by Kristina Bratko on Unsplash

 

Cuando de maquillaje se trata siempre nos preguntamos qué tanto es suficiente. La base nos sirve para encontrar un equilibrio en nuestro rostro y así poder lucir frescas e impecables sin perder naturalidad. Cada piel es diferente, por eso te presentamos las mejores bases de acuerdo a tu edad y tus necesidades:

Para lucir fresca y  natural

Naked Skin de Urban Decay es ideal si estás en tus veinte y tienes un cutis que no requiere demasiados cuidados. Su fórmula ultra ligera difumina las imperfecciones de la piel para lograr un acabado súper natural y casi invisible, como si estuviera retocado profesionalmente.

Esta base de maquillaje es tan ligera que se siente como si no trajeras maquillaje en el rostro. La piel luce natural e iluminada con un acabado semi-mate. Su fórmula hace que las líneas de expresión se reduzcan visiblemente, difuminando las imperfecciones para una obtener una piel destellante y súper natural.

Para rejuvenecer

Touche Éclat Cushion Foundation de YSL tiene una fórmula liviana y una cobertura ampliable que le brinda a tu rostro un brillo fresco y un acabado natural. La vitamina E en su fórmula logra un efecto antifatiga que alivia la piel estresada y aumenta la microcirculación, ¿el resultado? una piel visiblemente más joven.

photo-1523374160120-1c8396e40eb9

Photo by Yago Rivero on Unsplash

Máximo cuidado

All In One Glow  de YSL es una base humectante de cobertura media con SPF 23 que iguala el cutis, elimina el embotamiento y suaviza las líneas de expresión. La fórmula avanzada, elaborada con 70% de agua, ácido hialurónico, vitamina E y antioxidantes proporciona una hidratación intensa y mejora la textura de la piel, al tiempo que crea instantáneamente una tez luminosa natural y sin brillo.

photo-1509994117234-e4819152f2d5

Photo by Benjaminrobyn Jespersen on Unsplash

La base es recomendable para quienes son expertas en el maquillaje y también para aquellas personas que desean matizar su rostro. Por eso, estas bases son increíblemente imprescindibles dentro de tu cosmetiquera para equilibrar tu makeup y proyectar toda tu confianza.

maquillaje

TAGS: base productos

HISTORIAS RELACIONADAS