Captura de pantalla 2018-04-16 a la(s) 10.37.00

El makeup look que necesitas tener esta primavera

Por: Cultura Colectiva abril 13, 2018

¿Te has enamorada a primera vista? Entonces conoces el poder de una mirada. A través de los ojos conocemos el mundo y mostramos parte de nuestra esencia, por eso el makeup look es nuestra mejor arma para conquistar cada una de nuestras metas.

Esta primavera está llena de vida y color, sácale provecho a su energía y lleva al límite el poder de tu mirada con estos increíbles productos:

 

Miss Baby Roll de L´Oréal Paris

Con Miss Baby Roll experimentarás la sensación de curva infinita en cada una de tus pestañas. Este rímel incluye un cepillo Efecto Rizador que lleva desde la raíz hasta lo más alto a todo tipo de pestañas, incluso las más cortas. Además, su fórmula Mega Volumen Instantánea añade volumen con una sola pasada y mantiene el rizo durante todo el día; y lo mejor, está disponible en varios colores.

337406e443395189431c6567538afd53

Vía Pinterest

Vivid Brights de NYX

Dale profundidad a tu mirada con este delineador de vibrantes colores. Vivid Brights de Nyx está disponible en nueve tonos increíbles y su acabado profesional fija el color de manera instantánea e intensa.

IMG_5482

Vía Eat Love Make up

Moondust de Urban Decay

Una sombra con un brillo alucinante y al mismo tiempo refinado e increíblemente sofisticado. Trocitos microfinos de brillo y glitter iridiscente chocan con intensos tonos de ensueño y exuberantes metálicos en 3-D, generando un efecto que parece de otro mundo, de allí que la llamaran Moondust.  Su fórmula logra un efecto asombroso que no se encuentra en las sombras de polvo prensado tradicionales. Da la sensación de ser una crema, pero se aplica como un polvo de maquillaje, creando una mirada luminosa y brillante. ¿El resultado? Sexy, con un destello deslumbrante.

s-l1600

Vía ebay

Rímel, delineador y sombras, éste es todo el makeup look que necesitas para lucir una mirada de impacto. ¡Maquíllate y enamórate de ti esta primavera!

maquillaje

TAGS: maquillaje productos sombras

HISTORIAS RELACIONADAS