283A3442

Efecto blur: la tendencia que debes usar en tus labios

Por: Cultura Colectiva abril 6, 2018

Chicas, guarden sus lipsticks hípercoloridos y brillantes porque otra increíble tendencia ha llegado a la ciudad. Ya lo predijeron los makeup artists más reconocidos: los blurred lips serán los protagonistas esta primavera.

 

Blurred Lips: los labios de la temporada

Seguro ya has visto antes el efecto blur, se trata de un maquillaje de labios más suave y con las orillas ligeramente difuminadas. Este estilo atenúa los colores intensos y crea un sexy efecto de volumen y suavidad. Es como cuando después de ponerte lipstick disminuyes la intensidad del color con una servilleta, pero intencional y bien hecho.

 

71sj9u+QhyL._SL1200_

Vía Amazon UK

Los blurred lips  son ideales cuando quieres lucir unos labios gruesos sin verte demasiada maquillada, ¿quieres intentar este look?

 

DIY

Antes de comenzar a crear el efecto blur, recuerda tener los labios humectados. Para lograr unos blurred lips sin demasiado esfuerzo, empieza por colocar un poco de corrector en los bordes exteriores de los labios.

Blog-Concealer-on-Lips

Vía Sara Najafi

Luego aplica tu lipstick favorito al centro de los labios. Nosotras te recomendamos un color llamativo que mantenga el brillo al centro y se difumine en los bordes.

aecb4d66f9e2ba5b60582240df4e3dd4

Vía Pinterest


Ahora viene el paso más importante. Hay distintas maneras de lograr el efecto blur, puedes usar tus dedos, pero seguro obtendrás un resultado más preciso con una brocha de labios. Ahora, acaricia ligeramente el lápiz labial y llévalo hasta el borde de tus labios. Al hacerlo crearás un efecto de gradiente de color y tu lipstick se verá suavemente desvanecido.

Si al primer intento no consigues el resultado deseado, no importa sigue practicando y pronto descubrirás lo fácil que es lucir unos blurred lips.

 

maquillaje

TAGS: Efecto blur: la tendencia que debes usar en tus labios labios lipstick trends

HISTORIAS RELACIONADAS